Este chollo ya no está disponible
Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro, incluye ofertas especiales
361° Agotado

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro, incluye ofertas especiales

69,99€99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado nov 23.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Modelo 32Gb a 89 AQUI

  • Tablet con hasta 10 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y sonido con tecnología Dolby Audio.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 400 GB de espacio adicional.
  • Descarga vídeos con una suscripción Prime o una cuenta Netflix sin ningún coste adicional.
  • Amazon Prime te da acceso a Prime Video, Prime Music y Prime Reading en el tablet Fire. Además, dispones de almacenamiento seguro para tus fotos.
  • AVISO: Google Play Store no está disponible en los tablets Fire. Es posible que algunas aplicaciones no estén disponibles.
Actualizaciones de la comunidad
Buena calidad precio

Ojo, es la versión con anuncios, aunque no son particularmente invasivos
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

5 comentarios
alguien lo tiene?, como funciona a la ahora de abrir las aplicaciones, es lentito o se puede aguantar?, y se pueden instalar .apk?
Yo la tengo desde hace 2 años (la 16Gb, hoy compraría una de más capacidad) y para un uso no exigente es perfecta y no es lenta, “se puede aguantar” para el precio que tiene, las aplicaciones comunes están en la store de Amazon, de todos modos se puede poner la de Google perfectamente, solo hay que instalar cuatro apk que se encuentran fácilmente con una simple búsqueda.
Personalmente por ese precio está bien, yo la tengo, pero os recomiendo ahorrar un tiempo y pillaria una tablet Xiaomi .
Para leer mejor esto o un Kindle?
Yo aconsejo el teclast m30, lo pillé por sus prestaciones, relación calidad/precio, y porque estuvo de oferta flash en Amazon. Pero en AliExpress está la tienda original de la marca y da bastante confianza.

Este tablet tiene la particularidad de ser totalmente compatible con telefonia española y permitir llamadas. Esto no es tan habitual en tablets.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto