Tablet - Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.ª generación), 128GB, Gris platino, WiFi, 10" FHD+, 4GB RAM, P22T, Android
174°

Tablet - Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.ª generación), 128GB, Gris platino, WiFi, 10" FHD+, 4GB RAM, P22T, Android

185€219€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
174°
Tablet - Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.ª generación), 128GB, Gris platino, WiFi, 10" FHD+, 4GB RAM, P22T, Android
Publicado 25 nov 2021
La tablet Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) en color gris platino, es una impresionante tablet familiar. Su pantalla FHD+ y altavoces Dolby Atmos ofrecen un entretenimiento envolvente. Y todo ello incluido en un perfil extremadamente fino y ligero.

Pantalla Full HD+La Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) tiene una impresionante pantalla de 26,16 cm (10,3") con amplio ángulo de visión, que ofrece imágenes visuales perfectas. Añade el procesamiento de ocho núcleos MediaTek® Helio P22T Tab sin interrupciones y el WiFi ultrarrápido, y tendrás un dispositivo de entretenimiento serio, para el hogar o mientras viajas.

Un sonido que realmente cobra vidaSolo en cuestión de sonido, la Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) ya sobresale. Sus dos altavoces laterales, finamente sintonizados con Dolby Atmos® hacen que todo, desde la música y juegos hasta los vídeos y podcasts, suene y parezca como si fuera de otro mundo.

Más de 1000 aplicacionesPuedes desbloquear tu Tab M10 Plus (2.ª generación) con solo una sonrisa. Gracias a la tecnología de reconocimiento facial que te ve, conoce y conecta directamente. Es realmente así de simple y segura.

Modo infantilCon el modo infantil, los más pequeños podrán disfrutar de contenido divertido y seguro para los niños. También podrás gestionar lo que ves y por cuánto tiempo. Incluso te avisará si alguien no se sienta de forma adecuada. Además, la tecnología de protección ocular incorporada ayuda a reducir el riesgo de fatiga visual.

Se distribuye con las aplicaciones de Google más útilesHay una aplicación para ti, tanto si te gusta la fotografía o simplemente ponerte al día con tus amigos. Elige entre millones de aplicaciones en Google Play. Google Play Protect mantiene tu dispositivo limpio y tus datos seguros. Con más de 100 mil millones de aplicaciones analizadas diariamente, incluso las que aún no has instalado, para ayudar a mantener tus datos seguros de cualquier aplicación maliciosa. Consigue las aplicaciones de Google que ya conoces y te gusta usar en la Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.ª generación).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario