Este chollo ya no está disponible

Tablet - Lenovo Tab P11 Plus, 11a 2K, 4GB RAM, 64GB, WiFi, MediaTek G90T, Android 11

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Mediamarkt.

La tablet Lenovo Tab P11 Plus en color platinum grey, es una impresionante tablet familiar. Su pantalla 2K y altavoces frontales duales ofrecen un entretenimiento envolvente. Y todo ello incluido en un perfil extremadamente fino y ligero.

Pantalla 2K a todo colorNo querrás apartar la vista. Tus ojos disfrutarán de algo realmente especial. La pantalla 2K de la Tab P11 Plus de 27.90 cm (11") lo capta todo, desde la intensidad de una escena de acción hasta los preciosos detalles de las fotos familiares.

818185-EIf8e.jpgGran RAM y almacenamientoHay que tener en cuenta los 4 GB de memoria RAM, gracias a que cuanto más alta sea la frecuencia, más eficiente trabajará la memoria y menos tiempo de espera tendrás. El almacenamiento interno es de 64 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. ¡Además incluye el sistema operativo Android 11 y procesador MediaTek® G90T!

Disfruta del sonido envolventeDéjate llevar por el sonido envolvente cuando escuches música o veas películas, espectáculos y vídeos. Con sus cuatro altavoces y la compatibilidad con Dolby Atmos® podrás disfrutar de una experiencia tipo cine en casa adonde quiera que vayas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario