Este chollo ya no está disponible

Tablet Lenovo Tab P11 Pro

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Versión PRO de esta tablet de Lenovo y creado para convertirse en una alternativa sólida a los iPad o a las tablets de útima gama de Samsung o Microsoft. Su CPU es la nueva y potente Snapdragon 870 OctaCore, tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento UFS 2.1 ampliables hasta 1TB. Su pantalla es OLED, con resolución 2K, en 11.5 pulgadas, es decir, sublime. Cuenta con WiFi dual, GPS, Bluetooth 5.0, Sonido Dolby Atmos integrado, sensores G y una excelente batería de 8600mAh que le dan una autonomía de 8 horas. Monta Android 10. Envío desde ESPAÑA. ¡En poquísimos días lo tendrás en casa!.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario