Este chollo ya no está disponible

Tablet PC TECLAST M40 4G, 10.1" FHD (1.920x1.080) IPS

Publicado 26 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CPU T618 Octa-Core, de alta potencia y bajo calor.

La CPU Octa-Core UNISOC Tiger T618 utiliza un proceso de 12nm, que consigue un alto rendimiento con un bajo calor y consumo de energía. 2 núcleos A75 de alta potencia con 6 núcleos A55 de baja potencia optimizados para el rendimiento de la IA que están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento multitarea.

UNISOC T618

Procesador Octa-Core

Proceso de 12nm de

muy bajo calor

Cortex-A75 CoreNeural

Network

Más de 200.000 puntos

Prueba de rendimiento AnTuTu

Proceso de 12nm Bajo calor Bajo consumo de energía.
El avanzado proceso de 12nm reduce el calor y el consumo de energía resultante de la corriente de reposo, lo que permite a la CPU mantener un alto rendimiento con menos energía

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios