Este chollo ya no está disponible

Tablet Realme Pad 4GB+64GB, 2K 10,4", 4 Speakers, Helio G80, 7100mAh, Android11

Publicado 02 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PRECIO MÍNIMO para esta buena tablet de Realme.
Realme Pad, WIFI Tablet, 2K Display 10,4"WUXGA+, Quad Speakers Dolby, MTK Helio G80, Batería de 7100mAh, Quick Charge 18W, Cuerpo Metálico, 6.9mm Ultra-Slim Design, Android11, 4GB+64GB(up to 1TB),Grey
  • Megabatería de 7100 mAh: La batería de 7100 mAh ofrece una potencia que supera las expectativas: suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de vídeo.
  • Diseño ultrafino de 6,9 mm: La parte exterior metálica hace que sea fino y ligero para ofrecer una auténtica portabilidad.
  • Trae el mundo entero a tus ojos: Con sus bordes finos y su amplia pantalla de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte los juegos y las películas en experiencias inmersivas e intensas. Además, la resolución de 2000 × 1200 da vida a cada detalle.
  • Pantalla inmersiva de 26,31 cm (10,4") WUXGA+: Con sus bordes finos y su amplia pantalla de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte los juegos y las películas en experiencias inmersivas e intensas.
  • Cuatro altavoces Dolby Atmos: Gracias al sonido envolvente adaptativo, obtendrás el mejor sonido estéreo sin importar cómo lo sujetes.
  • Olvídate del cansancio ocular: El modo de lectura simula la textura de las páginas de un libro, el modo oscuro ofrece una visualización cómoda por la noche, el modo nocturno protege la vista al reducir el brillo a 2 nits cuando las luces están apagadas y el modo de luz solar garantiza que puedas ver la pantalla con claridad en exteriores. Y por si esto fuera poco, también hay un modo de comodidad ocular para reducir la fatiga visual.
  • Perfecto para miembros de la familia: El modo multiusuario se ha diseñado para las numerosas familias que comparten una tableta. Cuenta con sistemas independientes para niños y adultos, lo que garantiza tanto la seguridad como la privacidad.
Actualizaciones de la comunidad
58 comentarios
Publica un comentario