Tablet SAMSUNG Galaxy Tab A8 (10.5'' - 128 GB - 4 GB RAM - Wi-Fi - Gris)

Publicado 03 ago 2022
Un nuevo estándar de entretenimiento

Galaxy Tab A8 fue diseñada para hacerlo todo. Para jugar, para ver películas, para leer, para estudiar, para trabajar, para viajar, para los niños, para todo y para todos. Y es que este dispositivo cuenta con muchas características que te facilitarán el día a día. Descubre sus apartados técnicos mejorados y decídete por una Tablet a tu altura.

Imagen y sonido envolventes

Galaxy Tab A8 cuenta con una amplia pantalla In-Cell Touch LCD de 10.5”, pero, sobre todo, ha mejorado la relación pantalla-cuerpo ahora de un 80.1%. Su relación aspecto de 16:10 y sus 4 altavoces Dolby Atmos te envolverán en una experiencia cinematográfica como nunca antes. Disfruta de la mejor imagen y el mejor sonido estéreo Premium en un solo dispositivo.

Potencia para hacerlo todo

Galaxy Tab A8 ofrece un rendimiento más rápido para tus tareas y actividades gracias a su procesador Octa-core UniSOC T618 (2 x 2 GHz + 6 x 2 GHz) junto con 3 y 4 GB de memoria RAM. Navega y disfruta de manera estable y fluida. Además, cuenta con hasta 128 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta microSD. Podrás disfrutar de todo lo que te gusta por más tiempo. Galaxy Tab A8 incorpora una batería de larga duración de 7.040 mAh de carga rápida de 15 W para tus sesiones extendidas.

Nunca es demasiado contenido

Disfruta tus canales favoritos y contenido on-demand de la televisión en tu Galaxy Tab A8 inmediatamente cuando se te antoje y de manera completamente gratis. Con Samsung TV Plus no tendrás que decidir entre ver la televisión o ver una plataforma de streaming, porque tendrás ambas. Y por si eso fuese poco, también cuentas con 2 meses gratis de Youtube Premium y Youtube Music, sin anuncios y con opción de descarga.

La nueva forma de estudiar y trabajar

Vive la experiencia Galaxy de primera mano con Galaxy Tab A8. Descubre Multi-Active Windows y trabaja simultáneamente con pantalla dividida. Screen Recorder te permitirá grabar todo lo que suceda en pantalla, una clase online, una videollamada o una partida. Tus datos estarán siempre seguros gracias al sistema de seguridad Knox. Vive una experiencia Cross Device, y transfiere archivos de un dispositivo a otro o cambia de dispositivo con Auto Switch.

Si has disfrutado de tu Galaxy Tab 8 también podrás hacerlo de todos los móviles Samsung y de los dispositivos Samsung Smartwatch.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario