Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
260°
Publicado 17 mayo 2023

Tablet - Samsung Galaxy Tab S6 Lite, 64 GB, Gris, WiFi, 10.4" WUXGA+, 4 GB RAM, Octa-Core, Android 12

254,15€299€(-15%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6319
1266

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Tab S6

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Tab S6

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Experiencia épicaVelocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD.

Pantalla de cineUna gran pantalla de 10.4 pulgadas permite disfrutar de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D.

Déjate inspirar con el S PenGracias al S Pen incluido, que gracias a su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documento. Al tomar notas, podrás escribir primero y cambiar los colores más tarde, ordenar rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda, anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

Dibuja y mantente conectado con PENUPDibuja, colorea y comparte tus obras con la App PENUP.

Trabaja fácilmente a través de tus dispositivosPuedes combinar tu tablet con tu smartphone y copiar un texto o una imagen desde tu móvil y pegarlo en tu tablet, y viceversa. También, escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de MiguelAngelRomero
    MiguelAngelRomero
    Lleva Snapdragon asi que imagino que el modelo 2022. Yo tengo el 2019 desde hace 3 años y va como el primer dia. La uso a diario y me sigue durando lo mismo la bateria. Una pasada de las mejores compras que he hecho. La compre al mismo precio que está ahora esta. Sin duda la compraria de nuevo
  2. Avatar de jose.marinjvI
    jose.marinjvI
    Muchas gracias!! Es el modelo de 2022?