-84°
3
Publicado hace 13 horas

Tablet Woxter X-200 Pro: Potencia y rendimiento en un diseño compacto de 10.1 pulgadas, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento en color negro

109€149,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
2814
757

Descripción de la oferta

Amazon Iguala Precio

La Tablet Woxter X-200 Pro es un dispositivo portátil y versátil, con una pantalla panorámica HD IPS de 10.1 pulgadas, ideal para visualizar todo tipo de contenidos multimedia en formato 16:10. Su diseño ultraligero y su potente procesador QuadCore te permitirán disfrutar de un rendimiento óptimo para juegos y aplicaciones, así como para navegar por internet y utilizar las funciones de oficina. Además, cuenta con una memoria interna de 64 GB ampliable mediante tarjetas Micro-SD, cámara frontal y trasera, conectividad WiFi y Bluetooth, y sistema operativo Android 11. Con la Woxter X-200 Pro podrás disfrutar de una experiencia de usuario completa y divertida.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Siento decirlo, pero comprar esta tablet es tirar el dinero. Yo lo hice en la pandemia y es mala, no...lo siguiente, Android capado, mala calidad en los materiales de construccion, muy lenta tiene lags continuamente , y finalmente petó sin motivo alguno. Mejor invertir un poco mas y comprar una mejor que como me decía mi madre "el dinero del pobre va dos veces al mercado".

    P.D. suelo comentar poco en chollometro, pero cada vez que veo que se sube una oferta de esta tablet tengo que comentar mi experiencia con ella para que los compañeros sepan de que se esta hablando. (editado)
    Avatar
    Muchas gracias por la información, me hace falta una tablet para el trabajo y casi compro esta, menos mal que leí tu comentario