Este chollo ya no está disponible

Tableta de Dibujo LED A5 para Dibujar, Calcar con Brillo continuo, USB

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPON EXTRA:

  • Mini y portátil: caja de luz LED de tamaño A5 para dibujar, calcar, estarcir, dibujar, etc. también adecuada para pintar joyas de diamantes con mayor precisión.
  • ★Flexible para que obtenga una luz óptima mediante el control de brillo continuo, incluso la luz para proteger los ojos, se puede utilizar como luz de iluminación para leer libros por la noche.
  • ★Lata ultrabrillante ilumina ≤ 300 g de papel de acuarela, papel Kent, tela no tejida.
  • ★Material confiable con estructura compacta, no es fácil de deformar. Panel acrílico de alta transparencia con gran dureza y durabilidad. 5 mm de espesor, área disponible aprox. 19 * 15 cm / 7.5 * 5.9 pulgadas Puede colocarlo fácilmente debajo de su libro para colorear en lugar de arrancar el papel.
  • ★Interfaz micro USB para fuente de alimentación, viene con un cable USB pero el adaptador no está incluido. Fácil de usar, inserte el enchufe y enciéndalo, luego puede comenzar su trabajo creativo.
Especificaciones:
Material: acrílico
Tipo de luz: LED
Ajuste de luz: continuo
Dimensiones: Aprox. 19 * 18 * 0.5 cm / 7.5 * 7.1 * 0.2 pulgadas
Área iluminada: Aprox. 19 * 15 cm / 7.5 * 5.9 pulgadas
Espesor: 0,5 cm / 0,2 pulgadas
Longitud del cable: Aprox. 2 m / 6,6 pies
Interfaz: Micro USB
Poder: 5V
Peso del artículo: 217g / 7,7 oz


Mini y portátil:Caja de luz LED de tamaño A5 para dibujar, calcar, estarcir, dibujar, etc. también adecuada para pintar joyas de diamantes con mayor precisión.
Flexible para que usted obtenga una luz óptima mediante el control de brillo continuo, incluso la luz para proteger los ojos, se puede utilizar como luz de iluminación para leer libros por la noche.
Lata ultrabrillante puede iluminar ≤300 g de papel de acuarela, como para Canson, papel Kent, tela no tejida.



Material confiable con estructura compacta, no es fácil de deformar. Panel acrílico de alta transparencia con gran dureza y durabilidad.
5 mm de espesor, área disponible aprox. 19 * 15 cm / 7.5 * 5.9 pulgadas Puede colocarlo fácilmente debajo de su libro para colorear en lugar de arrancar el papel.
Interfaz micro USB para fuente de alimentación, viene con un cable USB pero el adaptador no está incluido.


Nota:

  • Retire la cubierta protectora antes de usarla.
  • Solo le proporcionamos un cable USB, puede alimentarlo con el adaptador de teléfono universal, el banco de energía o la interfaz USB de la computadora. El paquete no incluye el banco de energía ni el adaptador de corriente.
  • Si la luz parpadea después de encenderlo, es una situación normal que puede deberse a que la entrada no coincide con el producto. Puede resolver el problema cambiando el cargador, cargando el tesoro o la interfaz de la computadora.

Lista de paquetes:

  • 1 * tablero de luz
  • 1 * cable USB
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios