Este chollo ya no está disponible
Tableta de escritura digital LCD de 12 pulgadas más funda
Agotado

Tableta de escritura digital LCD de 12 pulgadas más funda

15,81€26,44€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Agotado
Tableta de escritura digital LCD de 12 pulgadas más funda
Publicado 28 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No se si serán poca unidades o error debitado a la diferencia
544529-1PoCy.jpg
Buen regalo: sin luz, sin deslumbramiento, sin radiación, este tablero de escritura es bueno para diseñadores, personas de negocios, profesores, estudiantes, etc., buen ayudante para pintar, notas, diseñar, matemáticas o gráficos.
Gran tamaño: 28 cm x 18,5 cm x 0,5 cm. Peso: 261 g. La pantalla LCD flexible es fácil de limpiar y mantener. Reflectividad < 30%, tamaño del bolígrafo: 12 cm x 8 cm, aspecto elegante y simple, ligero y portátil, fácil de usar.
Respetuoso con el medio ambiente y seguro: sin papel, sin tiza, sin pigmento perfumado, la pizarra LCD de 12 pulgadas con una pila de botón se puede utilizar más de 10.000 veces, bajo consumo de energía, larga duración de la batería.
Multifunción: puedes escribir con los dedos en la tableta y no tienes que preocuparte por la pintura. Con el último diseño de 2019, tiene función de bloqueo de pantalla y función antiaclarado, rápido y cómodo.
Incluye: 1 pizarra LCD, 1 lápiz, 1 funda protectora, 1 pila de botón incorporada, 1 caja de embalaje. Cada producto de Funkprofi goza de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía. Para cualquier pregunta o problema profesional, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Le responderemos dentro de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario