Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
218°
Publicado 31 mayo 2023

Tableta gráfica HUION Kamvas Pro 13 con lápiz óptico

199€229€(-13%)
Gratis desde Alemania · Ofertas Fnac
Avatar de DanteBrisingr
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1447
1550

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tabletas gráficas

Encuentra más chollos en Tabletas gráficas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Tableta gráfica HUION Kamvas Pro 13 es ideal para artistas y diseñadores que buscan precisión y facilidad de uso. Cuenta con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, un lápiz óptico con alta sensibilidad a la presión y función de inclinación avanzada, y 4 teclas rápidas personalizables para mejorar el flujo de trabajo. Es compatible con Windows, macOS y diversos programas de diseño.

PUNTOS CLAVE
1054143_1.jpg
  • 🎨Tableta HUION Kamvas Pro 13 para artistas
  • 🖥Pantalla Full HD 13,3 pulgadas, 1920x1080 píxeles
  • Lápiz óptico con 8192 niveles de sensibilidad
  • ⚙️4 teclas rápidas personalizables y control táctil
  • 🔄Compatible con Windows, macOS y diversos programas

MÁS EN DETALLE
1054143_1.jpg
La Tableta gráfica HUION Kamvas Pro 13 es un dispositivo diseñado especialmente para los artistas y diseñadores, que buscan una herramienta fácil de utilizar y con alta precisión. Cuenta con un lápiz óptico de gran calidad, el cual permite a los usuarios trabajar y crear con total libertad.

Esta tableta gráfica cuenta con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas que ofrece una resolución de 1920x1080 píxeles, permitiendo visualizar imágenes nítidas y brillantes. La relación de aspecto de la pantalla es de 16:9, ideal para proyectos relacionados con dibujos y diseño gráfico.

El lápiz óptico, uno de los elementos más destacados de este producto, posee una alta presión de sensibilidad que llega hasta las 8192 niveles, lo que garantiza trazos suaves y precisos en la creación digital. El lápiz también cuenta con función de inclinación avanzada, lo que permite ajustarse al ángulo deseado por el usuario durante el proceso creativo.

Otro aspecto importante es la variedad en cuanto a las teclas rápidas. La HUION Kamvas Pro 13 tiene 4 teclas rápidas personalizables, así como un control deslizante táctil para agilizar el flujo de trabajo del artista. Estas teclas pueden ser programadas según las necesidades específicas del usuario.

Adicionalmente, esta tableta gráfica es compatible tanto con sistemas operativos Windows como macOS. También es adaptable para trabajar con diversos programas de diseño, tales como Adobe Photoshop, Corel Painter y otros programas populares del mercado.

O sea que, la Tableta gráfica HUION Kamvas Pro 13 es un producto destacado por su alta calidad, precisión y adaptabilidad. Ideal para artistas y diseñadores que quieren desarrollar su creatividad en el mundo digital de forma eficiente.

1054143-bW5iu.jpg
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?