Este chollo ya no está disponible
Tableta Gráfica Huion Kamvas Pro 22 Profesional
372° Agotado

Tableta Gráfica Huion Kamvas Pro 22 Profesional

479€775€(-38%)Ofertas Fnac
13
Publicado el 07 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta hasta el 30 del 04.
Trae dos guantes que no salen en la foto y el pedido se hace a la propia fábrica.

• Bolígrafo sin batería PW500:
es el último bolígrafo sin batería para pantallas con rotulador Huion. Sin batería, no hay necesidad de cargar, es más conveniente y ligero de peso.

• Pantalla HD 16: 9 de gran tamaño de 21.5 pulgadas:
Tiene una gama de colores 100% sRGB con una gradación de 16.7 millones de colores. Está hecho de vidrio AG, lo que lo hace antideslumbrante, una superficie de vidrio esmerilado lisa y fina, y le proporciona sensaciones de escritura a mano.

• Mejor rendimiento de dibujo:
niveles profesionales de presión de lápiz 8192. 266 PPS, la tasa de informe más rápida de productos HUION y resolución de bolígrafo 5080LPI. Líneas precisas y naturales pueden ser creadas fácilmente.

• 10 Teclas de acceso rápido personalizables y 1 barra táctil en cada lado:
puede configurar libremente las teclas de acceso rápido a través del controlador. La configuración de un lado puede ser espejo al otro lado. Por lo tanto, es ideal para usuarios zurdos y diestros.

• Sistema operativo y soporte de software:
Windows 10/8 / 8.1 / 7 y Mac 10.11 / 10.12 o superior. Funciona con casi todos los principales programas de arte, incluyendo Adobe Photoshop, Illustrator CC, Corel Painter, Paint Tool Sai, GIMP, CLIP Studio, Krita.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

13 comentarios
Admitiría el ProCreate?
Víctor_FerreraRaya07/04/2020 10:47

Admitiría el ProCreate?


Esto es una tableta que tienes que enchufar a un ordenador via hdmi ademas de a la corriente. El software que utilices no depende tanto de ella sino del ordenador a la que la conectes. Si lo que quieres es conectarla a un ipad, esta en concreto no se si se puede pero wacom tiene una que si.
Editado por "Pepm_Martinez" 07 abr
Pepm_Martinez07/04/2020 11:37

Esto es una tableta que tienes que enchufar a un ordenador via hdmi ademas …Esto es una tableta que tienes que enchufar a un ordenador via hdmi ademas de a la corriente. El software que utilices no depende tanto de ella sino del ordenador a la que la conectes. Si lo que quieres es conectarla a un ipad, esta en concreto no se si se puede pero wacom tiene una que si.


La nueva wacom one cierto? Desde mi punto de vista no merece la pena. No vas a encontrar la fluidez característica de procreate fuera de un dispositivo que no sea el propio ipad.
Editado por "Forsaken.9" 07 abr
Buen chollo!
Trae algun tipo de soporte para ponerla inclinada?
Llevo mucho pensando si me hago con una de estas para escultura 3D (ZBrush) pero aún no lo tengo muy claro... alguien que tenga y use para estas cosas y pueda opinar... Gracias!
Ya, y no tendria mucho sentido en mi opinion, le quitas la gracia a la inmediatez y la portabilidad del ipad, para todo lo demas photoshop en un pc y una intuos pro m, por ejemplo, mas barata que esta. Prefiero tabletas sin pantalla
Shumy_bcn07/04/2020 11:46

Buen chollo!Trae algun tipo de soporte para ponerla inclinada?Llevo mucho …Buen chollo!Trae algun tipo de soporte para ponerla inclinada?Llevo mucho pensando si me hago con una de estas para escultura 3D (ZBrush) pero aún no lo tengo muy claro... alguien que tenga y use para estas cosas y pueda opinar... Gracias!


Sí, viene con soporte para trabajar con ella puesta en el escritorio e inclinarse.
Forsaken.907/04/2020 11:20

Lo dudo mucho. Por no decirte directamente que no.


Yo lo uso, pero quizá tú sepas más que yo sobre ello.
fernellas07/04/2020 12:21

Yo lo uso, pero quizá tú sepas más que yo sobre ello.


@Shumy_bcn No tengo la tableta pero la he probado. Está muy bien por ese precio. Es bastante cómoda, los botones laterales no son muy ruidosos y la calidad de pantalla y la precisión del puntero es aceptable.

Ahora bien, es el modelo anterior al actual. El que está disponible ahora y desde ya casi un año tiene 120% srgb y pantalla laminada (lo que significa que la distancia entre el puntero y la imagen es muy reducida). En el modelo de este chollo la distancia es mayor.

Parece que tienden a fallar mucho los lápices de las tabletas huion que no llevan carga. Podéis comprobarlo en google/reddit. Si eres una persona que va a trabajar todos los días con ella ojo con esto. Quizá te convenga tener un lapiz en el cajón de repuesto por si acaso.

La postura a la hora de trabajar es muy importante. Con estas tabletas con pantalla tendemos a estar mucho tiempo con espalda y cuello inclidados y a la larga no es una postura cómoda ni que le vaya bien a nuestro cuerpo. Asegúrate de tomar descansos y hacer estiramentos.

Otra opción es la combinación monitor + tableta digital (sin pantalla). Con este combo la postura en la silla es correcta. Se pierde la comodidad de dibujar y verlo en el mismo sitio (esto hace que trabajar con selecciones sea algo más lento y torpe) aunque a todo se adapta uno al final.

Espero que esto sea de ayuda. Escojas lo que escojas, no hay una elección perfecta, tan solo hay que dar con lo que a uno mejor le venga
Editado por "Forsaken.9" 07 abr
Procreate lo veo sentido al usar Ipad Pro, pero no para usarlo con tablets como esta. Para eso hay programas más potentes y apropiados de Adobe por ejemplo, como AI, Photoshop o incluso A.effects
Hola.
Muchísimas gracias por tu mensaje .
Quiero regalar a mi hija de 16 años su primera tableta gráfica. La usaría sobre todo para dibujo tipo cómic.
Dudo entre huion kamvas pro 22 o XP-Pen Artist22R Pro xp-pen.es/pro…tml .
¿Cuál me aconsejas?
Tomthe_smol21/04/2020 12:56

Hola.Muchísimas gracias por tu mensaje .Quiero regalar a mi hija de 16 …Hola.Muchísimas gracias por tu mensaje .Quiero regalar a mi hija de 16 años su primera tableta gráfica. La usaría sobre todo para dibujo tipo cómic.Dudo entre huion kamvas pro 22 o XP-Pen Artist22R Pro https://www.xp-pen.es/product/528.html .¿Cuál me aconsejas?


Buenas tardes,

La verdad es que las diferencias entre una y otra no son muchas. Quizá la Huion (última versión del 2019) tenga mejor panel siendo este laminado, pero entre una y otra me quedaría con la XP Pen Artist 22R Pro por los diales laterales. Para trabajar son mucho más cómodos y precisos que las barras táctiles de la Huion.

Cualquiera de las dos son estupendas. Verás como le encanta el regalo! Se pagan por si solas con el tiempo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto