Este chollo ya no está disponible

Caja almacenamiento plegable 45x25x25cm Envío desde ESPAÑA

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Taburte de almacenamiento, asiento adicional, reposapiés, mesa de café, caja de juguetes plegable, organización de la casa, asiento acolchado, mantenga su habitación ordenada, etc. tamaño 40 × 25 × 25 cm.

Parte superior acolchada de espuma cómoda para mayor comodidad de asiento, proporciona un lugar cómodo para descansar las piernas, estilo de diseño elegante y se combina con cualquier decoración.

Diseñado pensando en la practicidad, el baúl otomano es completamente plegable. Esto permite que se guarde rápidamente fuera de la vista si se necesita espacio adicional. Vuelva a ensamblarlo en solo segundos para comenzar a usarlo nuevamente.

Un gran volumen de 25 litros es suficiente para satisfacer diversas necesidades; Colóquelo en su dormitorio, sala de estar, pasillo o lavadero para organizar libros, ropa, mantas, zapatos, juguetes y muchos otros artículos diversos. 100% poliéster. Fabricado con tablero de fibra de densidad media para una estabilidad sólida para sentarse.

El paquete incluye: 1 * Taburete plegable de poliéster otomano de almacenamiento de 45 x 25 x 25 CM

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario