Tacklife FK04 cuchillo plegable solo 7.9€
2391°Agotado

Tacklife FK04 cuchillo plegable solo 7.9€

7,90€14€(-44%)Ofertas Amazon
129
Actualizado jun 11º (Publicado abr 25º)
Actualización 1
¡Vuelve para los que no pillaron!

Vuelve el preciazo para este cuchillo plegable Tacklife FK04 con hoja de acero inoxidable y mango de madera antideslizante. Lleva además un clip para engancharlo al cinturón.


CÓDIGOP49F928N
amazon.es/dp/…NZD

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Jalmy10025/04/2019 16:14

jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un …jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...



Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado de un tenedor y una cuchara que al lado de rollos para cubrir las paredes y un chubasquero.
Alg69hace 2 m

Pero es legal ir con esto?


Depende no es lo mismo estar en el campo que en una zona de ocio.
Un cuchillo, si es plegable, se llama navaja, no?
Habrá que probar cómo corta, pero bonito es, y de buena calidad tiene pinta!
129 comentarios
Un cuchillo, si es plegable, se llama navaja, no?
Habrá que probar cómo corta, pero bonito es, y de buena calidad tiene pinta!
Pero es legal ir con esto?
Que buena pinta
Alg69hace 2 m

Pero es legal ir con esto?


Depende no es lo mismo estar en el campo que en una zona de ocio.
Jalmy10025/04/2019 16:08

creo que no


En vía pública no, en el campo u otros lugares que justifiquen su uso sí
MGW25/04/2019 16:10

En vía pública no, en el campo u otros lugares que justifiquen su uso sí


jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...
Jalmy10025/04/2019 16:14

jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un …jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...


Si lo llevas en el maletero no pasa absolutamente nada, otra cosa es que lo lleves encima o en la guantera, ahí multa al canto
Jalmy10025/04/2019 16:14

jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un …jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...


A mí me pasó hace menos de 1 mes...600 euros de multa
Jalmy10025/04/2019 16:14

jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un …jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...



Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado de un tenedor y una cuchara que al lado de rollos para cubrir las paredes y un chubasquero.
Sergio_AlmogueraPrieto25/04/2019 16:16

A mí me pasó hace menos de 1 mes...600 euros de multa


Pues me mola ésta navaja para un posible apocalipsis zombie o para una jornada de picnic, pero yo no me arriesgo a esa multa.

jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...
David_VGhace 4 m

Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado …Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado de un tenedor y una cuchara que al lado de rollos para cubrir las paredes y un chubasquero.


Muy grande
David_VGhace 4 m

Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado …Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado de un tenedor y una cuchara que al lado de rollos para cubrir las paredes y un chubasquero.


Es que hay que fiarse de la buena contextualización que haga de ello el agente de la autoridad, y me imagino que habrá de todo...
Alg6925/04/2019 16:04

Pero es legal ir con esto?


Depende de muchas cosas. Al no ser automática, ni de unas medidas que lo prohíban per se, si no lo llevas escondido a conciencia ni le das ningún motivo para pensar que tu intención es usarlo para algo indebido, lo más probable es que no te digan mucho más.
Claro también, que si lo estás llevando en una discoteca o en un lugar de mucha concurrencia de gente, por ejemplo, tampoco es lo más normal, así que ahí si te pondrían pegas seguramente.
A lo que voy es que no es ilegal de por sí llevarlo, que las autoridades no son tontas y saben discernir unas cosas de otras, pero si te quieres asegurar de no tener problemas, puedes asegurarlo con un cierre, porque si fuera para generar problemas, eso solo te haría perder tiempo.
Pillada para acampar he pillado muy buenas cosas de esta marca y todas de 10
Muy chula 🏻
Pilladisima! Me encanta comer con navajas yesta tiene muy buena pinta!

Gracias!+++
Ayyy payooo pa rajá meloooneeees y malacatooonees
Josele_RM25/04/2019 17:08

Pilladisima! Me encanta comer con navajas yesta tiene muy buena pinta! …Pilladisima! Me encanta comer con navajas yesta tiene muy buena pinta! Gracias!+++


Joer cualquiera te invita a comer...
Alg6925/04/2019 16:04

Pero es legal ir con esto?


Si tiene más de 4 dedos no es legal
MGWhace 9 m

Joer cualquiera te invita a comer...


Jajajaj no no! Cualquiera no me invita...
Pedida...!!
Alg6925/04/2019 16:04

Pero es legal ir con esto?


Igual de legal que ir con los leds de faro del anuncio de ayer .. jaja
klembutehace 1 m

Igual de legal que ir con los leds de faro del anuncio de ayer .. jaja


Gaming Mode
Aunque creo q otros compañeros lo han dejado claro, os cuento un caso propio por si os sirve, me compré una navaja, por una punta navaja normal, por el otro un cúter para cortar el cinturón de seguridad y martillo para romper la ventanilla, la lleve al cuartelillo y pregunte si es legal llevarlo. Me dijeron que un " martes " a las 18:00 no me pondrían ningún problema, pero si me paran un finde con eso en el coche... Vaselina, vosotros mismos
A los que teman que les multen en los trayectos al campo o la montaña siempre podéis comprar más de una y dejarla colgada de un árbol para cuando volváis la buscáis donde la dejasteis y ya está.
Editado por "Diego_Canovas" 25 abr
Mientras la hoja no pase de 11 centímetros que es lo que legalmente puedes llevar encima (en ciertos lugares y momentos), no hay problema, pero cuidado que hay como en todo excepciones, y estas son que a criterio de la autoridad pertinente en ciertos lugares pueden ser requisadas e interpuesta una multa.

En el caso la hoja de esta navaja mide 7,5 ctms, o sea, que es bastante ridícula..pero como te la pillen en la salida de una Discoteca, en un parque o un concierto, te crujen..

youtube.com/wat…7s8
Sameroquayhace 2 m

Mientras la hoja no pase de 11 centímetros que es lo que legalmente puedes …Mientras la hoja no pase de 11 centímetros que es lo que legalmente puedes llevar encima (en ciertos lugares y momentos), no hay problema, pero cuidado que hay como en todo excepciones, y estas son que a criterio de la autoridad pertinente en ciertos lugares pueden ser requisadas e interpuesta una multa.En el caso la hoja de esta navaja mide 7,5 ctms, o sea, que es bastante ridícula..pero como te la pillen en la salida de una Discoteca, en un parque o un concierto, te crujen..https://www.youtube.com/watch?v=63OOa79k7s8


Realmente es el contexto en el cual te requisen el objeto. Navaja trabajando cero problemas, navaja en la disco multa, navaja o llaveros navaja en vía pública multa, navaja en maletero no hay problema, navaja en guantera multa porque está relativamente a mano y puede suponer un peligro
Diego_Canovashace 42 m

A los que teman que les multen en los trayectos al campo o la montaña …A los que teman que les multen en los trayectos al campo o la montaña siempre podéis comprar más de una y dejarla colgada de un árbol para cuando volváis la buscáis donde la dejasteis y ya está.


Así me encontré yo un machetaco en la montaña, que por cierto, me pararon en un control la GC un sábado noche y me lo requisaron, pero no me pusieron una multa..tambien hace años de esto..
En Albacete..en Santa Cruz de Mudela. en Ermua en Taramundi ..en Solsona o en don Benito hay unas navajas fantásticas y muy afiladas ...mejores que las que muestras 100 veces ..
Lo de que sea bonita o fea será para gustos ..pero que en este país se hacen navajas mejor que esa que enseñas en Bien Sabido y como te pillen trabajando una navaja también te multan..o en el campo ..o haciéndote un bocadillo...y no digamos en el coche ..
Y tienes de muchos precios asta de este ..en fin ..esta navaja es más China que la Gran Muralla...
Estas son de mayorca y cortan el Aire
1264189-SNw0A.jpg
inigo.delainsuaherran25/04/2019 19:36

En Albacete..en Santa Cruz de Mudela. en Ermua en Taramundi ..en Solsona o …En Albacete..en Santa Cruz de Mudela. en Ermua en Taramundi ..en Solsona o en don Benito hay unas navajas fantásticas y muy afiladas ...mejores que las que muestras 100 veces ..Lo de que sea bonita o fea será para gustos ..pero que en este país se hacen navajas mejor que esa que enseñas en Bien Sabido y como te pillen trabajando una navaja también te multan..o en el campo ..o haciéndote un bocadillo...y no digamos en el coche ..


No estoy de acuerdo..

Una navaja menor de 11cm que no sea automática no es un arma prohibida, pero sí está prohibido portar este tipo de objetos punzantes donde no está justificado su uso.
Jalmy100hace 5 h, 20 m

creo que no


nada es legal ya, la gente se daña/ofende con el aire.
esta o una opinel?
Sergio_AlmogueraPrieto25/04/2019 16:16

A mí me pasó hace menos de 1 mes...600 euros de multa


Es que si vas al campo, con ropa de campo, mochila de campo, etc vale, pero para el trabajo?? Suena raro.O como el que dice que le requisaron un machete un sábado por la noche en la disco. Ya me dirás pa que lo llevabas
Editado por "Negracus" 25 abr
Esta navaja no es nada del otro mundo Las navajas españolas son 40 veces mejor
Esta en concreto es sencilla y nacional 1264684-uSJrK.jpg
inigo.delainsuaherranhace 2 m

Esta navaja no es nada del otro mundo Las navajas españolas son 40 veces …Esta navaja no es nada del otro mundo Las navajas españolas son 40 veces mejor Esta en concreto es sencilla y nacional [Imagen]


Aitor..son buenas navajas, al igual que las suizas Victorinox
Editado por "MGW" 25 abr
Negracushace 16 m

Es que si vas al campo, con ropa de campo, mochila de campo, etc vale, …Es que si vas al campo, con ropa de campo, mochila de campo, etc vale, pero para el trabajo?? Suena raro.O como el que dice que le requisaron un machete un sábado por la noche en la disco. Ya me dirás pa que lo llevabas


El del machete era sabrosón de la Colombia que lo llevaría para contar el papel higiénico
Como digo no se si comprar esta o opinel
jose_apariciopizarrohace 6 h, 4 m

Si tiene más de 4 dedos no es legal


Y si quieren, con menos, también te sancionan.
Como anterior mente cometan, depende del contexto y situación...
Pajaritahace 30 s

OPINEL!


Estas pesan un montón y nada prácticas son.
Jalmy10025/04/2019 16:19

Pues me mola ésta navaja para un posible apocalipsis zombie o para una …Pues me mola ésta navaja para un posible apocalipsis zombie o para una jornada de picnic, pero yo no me arriesgo a esa multa. jjja, lo que pasa es que si de camino al campo o al trabajo te para un control de la guardia civil y te registran a ti o al coche (registros aleatorios y rutinarios, pero que a mi me pasó una vez) pues ya sabes...


No te multan por llevarla, si eso te la quitan y te echan una bronca.
macb.92hace 6 m

No te multan por llevarla, si eso te la quitan y te echan una bronca.


Todo depende del tipo de navaja y de dónde la lleves.

Reglamento de armas prohibidas +
Ley de Seguridad Ciudadana +
Presunción de certeza del agente de la autoridad = A pagar
David_VGhace 8 h, 48 m

Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado …Tienen en cuenta el contexto. No tiene el mismo peso un cuchillo al lado de un tenedor y una cuchara que al lado de rollos para cubrir las paredes y un chubasquero.


Por eso dicen que tu abogado te agradecerá que siempre lleves en el maletero un guante de béisbol, no solamente el bate
tiene pestillo de seguridad??
No me deja aplicar el cupón
MGWhace 12 h, 51 m

No estoy de acuerdo..Una navaja menor de 11cm que no sea automática no es …No estoy de acuerdo..Una navaja menor de 11cm que no sea automática no es un arma prohibida, pero sí está prohibido portar este tipo de objetos punzantes donde no está justificado su uso.


Cierto, porque hay llaves que parecen navajas. Y te saldría caro abrir la puerta de casa.
Profesional? De profesión acuchillador?
Pillado 🔪
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto