Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 abril 2023.
102°
4
Publicado 11 marzo 2023

TACKLIFE Lijadora de Pared de 800W

78,99€140€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7092
1661

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lijadora Eléctrica de Techo de 500-1800 RPM, con Sistema de Aspiradora, Mango Telescópico y Luces LED, y 12 pcs Lijas, Manguera de Polvo de 1.6-1.9m y Cable de 4.5 m Azul.


【Sistema de aspiración automática】 La lijadora de paneles de yeso Prostormer está equipada con una bolsa para el polvo y tiene un sistema de aspiración automático, por lo que puede autolimpiarse con una bolsa para el polvo, para lograr un mejor rendimiento en la eliminación del polvo.
【Interruptor de bloqueo y velocidad variable】 La lijadora de paneles de yeso eléctrica Prostormer tiene 6 velocidades diferentes de 500-1800 (R / MIN) que ajustan fácilmente las velocidades de acuerdo con las diferentes aplicaciones. El interruptor de bloqueo permite mantener una velocidad sin presionar continuamente para reducir la carga de trabajo y es más conveniente de usar.
【Diseño ergonómico】 El mango de goma puede aumentar la fricción entre él y la palma, lo que hace que la máquina no se deslice fácilmente de la mano, lo que la convierte en una gran herramienta tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales.
【Transporte fácil】 Mango para lijadora eléctrica de paneles de yeso Prostormer con un diseño único: el mango de la parte superior se puede quitar y la parte inferior se puede plegar.
【Potente motor】 Potente motor puede proporcionar suficiente potencia para la máquina, ampliando su rango de uso: hecho para lijar, esmerilar y pulir paneles de yeso, paredes interiores, paredes exteriores, techos y pisos; limpiar los residuos del piso, eliminar residuos, adhesivos, revestimientos de pintura, adhesivos y yeso suelto; etc
【Contenido del paquete】 1x lijadora de paneles de yeso; 13x papeles de lija (P120X6 / P320x7); 1x llave hexagonal; 1x destornillador; 1x bolsa recolectora de polvo; 1x bolsa de transporte; 2x arandelas; 2x articulaciones; 1x manguera de extracción de polvo (2 m); 1x manual de usuario.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de poseido
    poseido
    Lo bien que me habría venido para quitar el gotelé
    Avatar de djeff69
    djeff69
    Con papel de lija nuclear?