Este chollo ya no está disponible
tado° Termostato Inteligente Kit de Inicio V3+
258° Agotado

tado° Termostato Inteligente Kit de Inicio V3+

134,99€199,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
17
Publicado dic 9.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

17 comentarios
Buenas,.... El v3+ por lo que veo es con cuota mensual? Alguien lo tiene?
Raul_Gutierrez09/12/2019 08:56

Buenas,.... El v3+ por lo que veo es con cuota mensual? Alguien lo tiene?



La cuota mensual es optativa. Yo tengo ese modelo sin la cuota mensual y está genial.
Que le diferencia a este termostato y los de 30-40 euros que son los mas vendidos?
zurasiñer09/12/2019 09:17

La cuota mensual es optativa. Yo tengo ese modelo sin la cuota mensual y …La cuota mensual es optativa. Yo tengo ese modelo sin la cuota mensual y está genial.


Genial. Pues tengo unas preguntas, a ver si me puedes ayudar. Lo quiero para mis padres que el que tienen solo controla como mínimo 15° y viven en un pueblo, así que por la noche tienen que apagar la Caldera directamente porque siendo de gasoil y viviendo en montaña se la funidrian en un mes. Tiene opción de apagar Caldera directamente durante un horario, tenerla apagada no pendiente de termostato ? O solo Salta por temperatura? Y cual es la temperatura mínima que acepta? Tu ves si esta encendida o no en la app? Es que amazon no veo respuestas claras.... Cada uno dice una cosa distinta
Raul_Gutierrez09/12/2019 09:32

Genial. Pues tengo unas preguntas, a ver si me puedes ayudar. Lo quiero …Genial. Pues tengo unas preguntas, a ver si me puedes ayudar. Lo quiero para mis padres que el que tienen solo controla como mínimo 15° y viven en un pueblo, así que por la noche tienen que apagar la Caldera directamente porque siendo de gasoil y viviendo en montaña se la funidrian en un mes. Tiene opción de apagar Caldera directamente durante un horario, tenerla apagada no pendiente de termostato ? O solo Salta por temperatura? Y cual es la temperatura mínima que acepta? Tu ves si esta encendida o no en la app? Es que amazon no veo respuestas claras.... Cada uno dice una cosa distinta



Sí, se puede apagar el termostato desde la app en cualquier momento y tiene protección contra heladas. Es muy fácil solo con deslizar el dedo hasta OFF. La temperatura se puede ajustar desde los 5 grados hasta los 25 grados. Con la programación inteligente puedes programar los días que quieras para que esté a una temperatura las horas que quieras pero ahí no deja apagarla, mínimo ponerlo a 5 grados. Tienes control total de las horas, con intervalos de 5 en 5 minutos. En la app ves si está encendida porque indica a la temperatura que tienes ajustada y la que hace en casa. De todas formas el recuadro se pone en amarillo y ahí veo si está encendida o no, sino está en verde o si el termostato está en OFF, gris. La app es muy completa y sencilla e intuitiva a la vez. Yo lo tengo con válvulas termostáticas tb y es una pasada. Espero haberte ayudado
Editado por "zurasiñer" 09 dic 2019
zurasiñer09/12/2019 09:59

Sí, se puede apagar el termostato desde la app en cualquier momento y …Sí, se puede apagar el termostato desde la app en cualquier momento y tiene protección contra heladas. Es muy fácil solo con deslizar el dedo hasta OFF. La temperatura se puede ajustar desde los 5 grados hasta los 25 grados. Con la programación inteligente puedes programar los días que quieras para que esté a una temperatura las horas que quieras pero ahí no deja apagarla, mínimo ponerlo a 5 grados. Tienes control total de las horas, con intervalos de 5 en 5 minutos. En la app ves si está encendida porque indica a la temperatura que tienes ajustada y la que hace en casa. De todas formas el recuadro se pone en amarillo y ahí veo si está encendida o no, sino está en verde o si el termostato está en OFF, gris. La app es muy completa y sencilla e intuitiva a la vez. Yo lo tengo con válvulas termostáticas tb y es una pasada. Espero haberte ayudado


Perfecto, un hurra por ti!
Con calderas comunitarias funcionaria?
Kartyf109/12/2019 10:42

Con calderas comunitarias funcionaria?



Sí, de hecho la mía es comunitaria y sin problema
Yo estoy encantado con este termostato!!
Eso sí, tiene una función inteligente que apaga/enciende la caldera dependiendo de la previsión meteorológica y de si estás en casa o no. O incluso te empieza a calentar la casa si detecta que estás cerca de casa (en un radio de unos 500m por si estás aparcando por ejemplo).

Yo esta última función no la tengo activada porque requiere un pago de suscripción. Creía que no era así, me lleve un chasco por ello. Aún así, sin tenerla activada estoy encantado con su funcionalidad. Lo de programar la temperatura por rangos horarios y por días, y que te pregunte en el móvil si quieres apagar la caldera (poner el programa en modo ausente, que significa ajustar la temperatura a la que hayas elegido como mínima para cuando no hay nadie en casa)... todo ello va genial!

La instalé yo mismo en la caldera. Fue una odisea entender cómo hacerlo. Lo bueno es que desde la misma compañía Tado me enviaron instrucciones detalladas de. Ono hacerlo. Primero me cargué el fusible de la placa electrónica de la caldera, pero me costó tan solo 0,20€ sustituirlo

Yo lo recomiendo!!


Raul_Gutierrez09/12/2019 09:32

Genial. Pues tengo unas preguntas, a ver si me puedes ayudar. Lo quiero …Genial. Pues tengo unas preguntas, a ver si me puedes ayudar. Lo quiero para mis padres que el que tienen solo controla como mínimo 15° y viven en un pueblo, así que por la noche tienen que apagar la Caldera directamente porque siendo de gasoil y viviendo en montaña se la funidrian en un mes. Tiene opción de apagar Caldera directamente durante un horario, tenerla apagada no pendiente de termostato ? O solo Salta por temperatura? Y cual es la temperatura mínima que acepta? Tu ves si esta encendida o no en la app? Es que amazon no veo respuestas claras.... Cada uno dice una cosa distinta


Para que te hagas una idea, aquí tienes pantallazos de la mía:

2251617-E5NKa.jpg

2251617-wnE8z.jpg

2251617-ai1i2.jpg
Hola,

Mi caldera tiene 2 circuitos independientes, por un lado comedor, salón y cocina, y por el otro habitaciones.
Es posible utilizarlo?
Droigner09/12/2019 11:46

Hola,Mi caldera tiene 2 circuitos independientes, por un lado comedor, …Hola,Mi caldera tiene 2 circuitos independientes, por un lado comedor, salón y cocina, y por el otro habitaciones.Es posible utilizarlo?


Se puede usar seguro. Ahora bien, ¿quieres controlar cada circuito independientemente?
Ziro.man09/12/2019 11:50

Se puede usar seguro. Ahora bien, ¿quieres controlar cada circuito …Se puede usar seguro. Ahora bien, ¿quieres controlar cada circuito independientemente?


Entiendo que para los 2 independientes necesitaría 2 dispositivos, me planteaba uno para las habitaciones al menos.
Droigner09/12/2019 12:41

Entiendo que para los 2 independientes necesitaría 2 dispositivos, me …Entiendo que para los 2 independientes necesitaría 2 dispositivos, me planteaba uno para las habitaciones al menos.


El kit viene principalmente con tres piezas:
- la que conectas a la caldera (pieza única)
- la que conectas al router (pieza única)
- un termostato (lo que se ve en la foto de arriba)

Podría comprar más termostatos y poner un termostato por habitación/estancia... pero eso no haría que los dos circuitos funcionasen de manera independiente (la caldera seguiría calentando siempre los dos).

Si realmente quisieras controlar independientemente un circuito de otro, te tocaría poner los cabezales inteligentes, uno por cada radiador de la casa, y “agrupar” los de casa circuito. Estos cabezales sí que cierran el paso del agua y si que funcionarían como comentas.

Hay un chollo con respecto a los cabezales también.
A ver si podéis ayudarme, que he visto que hay también 4 cabezales de termostato en oferta de la misma marca.

Tengo que hacer reforme de una casa la cual tiene 2 habitaciones, 2 baños, salon y cocina. Estaba pensando en "domotizar" el tema de la calefacción en casa para ahorrar lo máximo posible. Me preguntaba si solo comprando este aparato valdría o por el contrario tendría que comprar esto y los cabezales. Es que ando un pelín perdido jeje.
alexflcl09/12/2019 19:39

A ver si podéis ayudarme, que he visto que hay también 4 cabezales de t …A ver si podéis ayudarme, que he visto que hay también 4 cabezales de termostato en oferta de la misma marca.Tengo que hacer reforme de una casa la cual tiene 2 habitaciones, 2 baños, salon y cocina. Estaba pensando en "domotizar" el tema de la calefacción en casa para ahorrar lo máximo posible. Me preguntaba si solo comprando este aparato valdría o por el contrario tendría que comprar esto y los cabezales. Es que ando un pelín perdido jeje.


Depende de hasta qué punto quieres domotizarlo.

Si quieres encender/apagar cada radiador independientemente, necesitas los cabezales. Eso sí, si vas a instalar todo con cabezales, NO necesitas el termostato que viene en este chollo de "Kit de Inicio V3+". Ya que cada cabezal de los del otro chollo tiene su propio termostato.

Si vas a instalar todo con cabezales para controlar independientemente cada radiador yo te recomendaría comprar este otro chollo que acabo de publicar (he visto que no estaba y lo he publicado para que lo vieras y gente en tu mismo caso): chollometro.com/ofe…d=7
Ziro.man09/12/2019 20:15

Depende de hasta qué punto quieres domotizarlo.Si quieres encender/apagar …Depende de hasta qué punto quieres domotizarlo.Si quieres encender/apagar cada radiador independientemente, necesitas los cabezales. Eso sí, si vas a instalar todo con cabezales, NO necesitas el termostato que viene en este chollo de "Kit de Inicio V3+". Ya que cada cabezal de los del otro chollo tiene su propio termostato. Si vas a instalar todo con cabezales para controlar independientemente cada radiador yo te recomendaría comprar este otro chollo que acabo de publicar (he visto que no estaba y lo he publicado para que lo vieras y gente en tu mismo caso): https://www.chollometro.com/ofertas/kit-de-inicacion-tadoo-con-cabezal-termostatico-253203?pprmrkntfctnsrd=92048193&UATypeId=7



Entonces entiendo que quizás es mejor pillar los 5 cabezales y así controlar cada habitación de manera independiente. Los radiadores de pasillos y otras zonas los dejo siempre medio cerrados para que gasten menos y arreglado, no?

Gracias por la info!!
alexflcl09/12/2019 21:36

Entonces entiendo que quizás es mejor pillar los 5 cabezales y así c … Entonces entiendo que quizás es mejor pillar los 5 cabezales y así controlar cada habitación de manera independiente. Los radiadores de pasillos y otras zonas los dejo siempre medio cerrados para que gasten menos y arreglado, no?Gracias por la info!!


Exacto
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto