Este chollo ya no está disponible

Taladro Atornillador 16.8V con  2 Baterías de Litio 1300mAh, 2 Velociadades ajustables, 18+1 Ajuste de par, 60Accesorios

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 10% adicional para que salga a este precio
688623-eMy77.jpg【Potente taladro de percusión inalámbrico 16.8V】el taladro inalámbrico cuenta con transmisión de dos velocidades (0-350 / 0-1300), ajuste de par 18 + 1, alimentado por Ion de litio 1.3 y cargador. Solo tarda 60 minutos en cargarse por completo. El gatillo de velocidad variable de avance y retroceso es fácil de controlar las velocidades de perforación y las brocas de retroceso, un botón de bloqueo facilita la perforación continua. Las luces LED del taladro facilitan la perforación.
【2x Batería de 1300mA&Cargador Rápido】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 1300mAh, satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Su ciclo de vida es más de 250 veces, esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de avance.
【Diseño ergonómico】herramientas ligeras, robustas y compactas diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios, se adaptan a áreas estrechas. El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio ideal y control de herramientas para tareas de sujeción.
【Juego de herramientas multifuncional】Este juego de herramientas compacto contiene las herramientas avanzadas más útiles para diseñar, reparar o mantener proyectos de prueba de electrónica de precisión y actualizaciones de hardware. Ya sea que se trate de decoración, montaje de muebles, taladrado, corte, reparación de jardín, oficina o hogar, este kit lo tiene cubierto con las herramientas adecuadas.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario