Este chollo ya no está disponible

Taladro atornillador a batería Einhell

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • El taladro-atornillador inalámbrico Einhell es una herramienta potente y robusta para atornillar y taladrar en casa, el taller y el garaje. El taladro inalámbrico alcanza un par máximo de 30 Nm.
  • Gracias a la avanzada tecnología de iones de litio, el taladro-atornillador está siempre listo para usar sin riesgo de auto descarga. Su resistente engranaje en metal se ha diseñado para ofrecer una vida útil máxima.
  • La caja de cambios de dos velocidades ofrece potencia y dinamismo al taladro-atornillador, mientras que la electrónica de la velocidad en 20 niveles de par permite trabajar con materiales y aplicaciones en cualquier situación.
  • Para iluminar de forma óptima los lugares de trabajo oscuros, el taladro-atornillador inalámbrico está equipado con iluminación LED. El portabrocas de una sola pieza tiene un diámetro de 10 mm.
  • Gracias a un diseño ergonómico y a su magnífica empuñadura Softgrip ofrece una manejabilidad insuperable.
  • En 45 minutos, el cargador garantiza la disponibilidad operativa de la batería de 2,0 Ah, la cual también se incluye en los accesorios. El kit viene en un práctico maletín de almacenamiento con cierre magnético.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios