Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 diciembre 2022.
354° Agotado
10
Publicado 1 diciembre 2022

Taladro Atornillador Batería 18V, 45Nm + 2×2.0Ah Baterías + 53 Accesorios + Mango Auxiliar + Cargador Rápido + Caja Dura

59,23€82,63€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
1823
1777

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✅45Nm TALADRO & PERCUTOR BATERÍAS ⚒⬅ Taladro Atornillador Batería, 2 Velocidad variable 400/1500 RPM, frecuencia de impacto: 6400/24000RPM. Con 21+3 Ajustar de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • ✅2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & 1H CARGADOR RÁPIDO ⚒⬅ Viene con 2x 2.0 Ah baterías. 2 baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ✅52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR ⚒⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario.
  • ✅3 Funciones en 1 ⚒⬅ Taladro Inalámbrico, 3 Funciones: Taladro + Martillo + Destornillador. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO ⚒⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
  • 💌SERVICO POSTVENTA】☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pillé el de 20v y sirve para atornillar y agujerear pladur. Y ya está.
    Avatar
    Será que no lo sabe usar, porque yo sin problema hago taladros en tabique
  2. Avatar
    Lo tengo desde el año pasado y estoy muy contento con él. No me dedico a la construcción pero como herramienta doméstica va sobrado. He atornillado y agujereado tanto pladur, como madera, ladrillo.y hormigón utilizando sus brocas y algún juego de lidl. No sé si para uso exigente cumple las expectativas, pero en mi caso no le pongo ninguna pega.
  3. Avatar
    Este mejor que el chollo que viene taladro + destornillador por separado? chollometro.com/ofe…468
    Avatar
    Autor
    Pues depende del uso que le vayas a dar, si le vas a dar uso al de impacto te conviene el chollazo de @TesquillÁ, si no....no te líes con máquinas que luego no sabes que hacer con ellas o se las vas dejando a la gente y al final se pierden (experiencia propia) (editado)
Avatar