Este chollo ya no está disponible
Taladro atornillador electrico inalambrico + 2 baterias 
73° Agotado

Taladro atornillador electrico inalambrico + 2 baterias 

19,60€48€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado el 03 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

POTENTE DE ELECTRICO TALADRO:Velocidad única taladro atornillador inalambrico conjunto es un taladro fiable y multiusos,taladro bateria con su batería de iones de litio,motor potente de alto rendimiento,dentro taladro electrico de un diseño compacto y ligero memoria.
AMPLIA APLICACIÓN: Con un torque máximo de 20 N.m, el destornillador inalámbrico li-ion puede perforar madera, plástico, metal y una variedad de otros materiales. El perforador tiene una capacidad de perforación máxima para materiales regulares como madera de 10 mm y acero de 10 mm. Batería y cargador incluidos.
AJUSTE DE VELOCIDAD: Destornilladores eléctricos está equipado con un disparador de presión de velocidad variable, presione suavemente el botón del interruptor para bajar la velocidad, presione con fuerza, obtendrá la velocidad rápida. Lleva su taladro inalámbrico a una velocidad sin carga de 650 rpm.
FÁCIL DE OPERAR: Taladro inalámbrico puede transformación de rotación con un solo clic, ambas palancas de avance y retroceso que permiten al conjunto de destornilladores cambiar rápidamente entre taladrar y retirar tornillos. La luz LED frontal ilumina efectivamente el ambiente de trabajo oscuro.
ERGONÓMICO: Taladro atornillador 12v ofrece potencia y control con su agarre suave, su diseño ergonómico brinda mayor comodidad durante el uso y lo hace adecuado para un uso prolongado.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
El precio es bueno...pero no se si compensa estando los tacklife por un poco mas
asehu03/09/2019 23:53

El precio es bueno...pero no se si compensa estando los tacklife por un …El precio es bueno...pero no se si compensa estando los tacklife por un poco mas


No sé pero las opiniones son buenas
Yo lo he comprado y cumple de sobra , y más por ese precio, tiene más fuerza que el tacklife os aseguro .
pillado, ya veremos qtal
Ya no funciona el código.
Pués si que ha durado poco
Hoy 4 de septiembre sigue funcionando el código pero solo para la opción de velocidad única
Yo lo tengo desde hace más de 6 meses y oa aseguro que va muy bien tiene fuerza y la batería dura mucho
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto