Este chollo ya no está disponible

Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios

Publicado 23 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

✔ Taladro Percutor con Cable Multifuncional: Elija el modo de martillo o taladro según el trabajo. El modo de taladro eléctrico se puede usar para perforar y quitar tornillos en madera y placas de yeso; el modo de martillo eléctrico se puede usar en paredes y mampostería, con alta eficiencia y gran profundidad de perforación.
✔ Velocidad Variable & Alta Eficiencia: Sundpey martillo perforador está equipado con un motor de potencia de 710 W, velocidad variable ajustable 0-2800r / min, para satisfacer diferentes necesidades y brindarle una capacidad de operación más eficiente para su trabajo.
✔ Diseño Profesional: Martillo percutor profesional está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre y reduce la fatiga. El portabrocas de metal tiene un diámetro máximo de 13 mm, que es duradero y resistente, y se puede intercambiar con diferentes brocas.
✔ Accesorios Completos: Martillo demoledor electrico viene con 80 accesorios, que incluyen varios estilos de juegos de brocas, taladros para carpintería, taladros de impacto, herramientas de biselado, etc., con funciones completas, que pueden satisfacer las necesidades del trabajo diario y ahorrar tiempo de trabajo.
✔ Almacenamiento Portátil: Use una caja exterior portátil para almacenar, cada herramienta tiene una ubicación de almacenamiento fija, fácil de almacenar y organizar, los accesorios no se perderán, el diseño portátil es muy conveniente para salir, herramientas necesarias para el trabajo
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario