Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
427°
Publicado 12 marzo 2023

Tales of Illyria:Fallen Knight, The Iron Wall y Destinies [Android], The Adventure of TED, RUSTY : Island Survival Pro, Aria

GRATIS2,97€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5301
1542

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Videojuegos

Encuentra más chollos en Videojuegos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Una historia emocionante, tomar miles de decisiones que alteran la historia, no leer paredes de texto. Cada elección tiene una consecuencia.

Tales of Illyria:Fallen Knight 🎁

998353_1.jpg
Eres Lord Elric, un noble caído en desgracia y acusado del asesinato de su familia en el mundo de Illyria. Perseguido por asesinos a cada paso, Elric debe reunir a sus aliados, gestionar un grupo de guerreros y antihéroes, y derribar un imperio para reclamar su venganza... o ganarse la redención.

Tales of Illyria es un híbrido de RPG que mezcla la gestión de viajes y la mecánica de "elige tu propio camino". Cada miembro del grupo tiene una personalidad distinta y reacciona de manera diferente al estar enfermo, al quedarse sin suministros y a las decisiones que van en contra de su alineamiento.

¿Alimentarás al trol hambriento o lo ahuyentarás? ¿Robarás una caravana para conseguir el preciado oro? ¿Cómo salvarás a un hombre infectado por la peste negra?

Tales of Illyria: Fallen Knight es el primer episodio de la serie. Cada episodio es un RPG independiente

Tales of Illyria:The Iron Wall 🎁

998353_1.jpg
Explora un vasto mundo de djinn míticos, gusanos de arena, lamias y muertos vivientes arcanos

Eres Kepri, una sacerdotisa que ha jurado defender el Muro de Hierro en el reino desértico de Vasena. En una tierra donde las mujeres tienen un estatus bajo, Kepri desafía la tradición para luchar por el reconocimiento que merece. Pero cuando los enemigos amenazan el muro que separa a Vasena del resto del mundo, Kepri debe reunir de algún modo a los ejércitos y decidir el futuro de su pueblo... o enfrentarse a la extinción.

Tales of Illyria es un híbrido de juego de rol que mezcla la mecánica de Oregon Trail y la de Elige tu propia aventura. Cada miembro del grupo tiene una personalidad distinta y reacciona de manera diferente al estar enfermo, al quedarse sin suministros y a las decisiones que van en contra de su alineamiento.

¿Le darás la preciada agua a un hombre que se está muriendo de sed o lo dejarás morir en el desierto? ¿Cómo cruzarás un río lleno de cocodrilos feroces? ¿Te esforzarás por conseguir la paz o emprenderás una guerra sangrienta?

Tales of Illyria: Beyond the Iron Wall es el segundo episodio de la serie Tales of Illyria. Cada episodio puede ser un juego de rol independiente.

Tales of Illyria:Destinies 🎁

998353_1.jpg
La tercera aventura independiente de Tales of Illyria ya está aquí. La emocionante narración te hará tomar miles de decisiones que alterarán la historia, en lugar de leer muros de texto.

Conviértete en el héroe de tu propia historia mientras luchas por sobrevivir en un mundo en el que los demonios y la disentería podrían asolar cada uno de tus pasos. Elige tu nombre, apariencia, sexo y uno de los seis orígenes del reino. Cada origen tendrá su propia línea de búsqueda única que podrás seguir a tu antojo.

¿No quieres una búsqueda personal? Conviértete en mercenario y contrata a fuertes aliados para que luchen a tu lado. Lucha en la arena, navega por los mares hacia puertos lejanos, caza dragones y asesinos, salva esa aldea o roba esa caravana de mercaderes porque realmente necesitas el oro.

Consigue una reputación lo suficientemente alta y los reyes te pedirán que realices misiones secretas contra los reinos rivales. Gana el favor de la realeza y recibirás haciendas, títulos nobiliarios y gloria eterna.

Tales of Illyria es un híbrido de juego de rol basado en partidas en el que gestionas tus provisiones y tu fortuna mientras viajas por un desafiante entorno de mundo abierto. Cada miembro del grupo tiene su propia misión, y personalidades distintas que reaccionarán de manera diferente a cada decisión difícil que tomes en el camino. ¿Cuál será tu historia?



Más JUEGOS

Stickman Legends: Shadow War

The Adventure of TED


RUSTY : Island Survival Pro
998353_1.jpg
Aria
Aria es un juego de acción a la vez relajante por sus bucólicos paisajes (África, Japón, Canadá...) y alegre por sus bellas y vigorosas composiciones clásicas. No lo dudes más, coge tu arco y lucha contra tus enemigos al son de Tchaïkovski, Wagner, Handel... Después de su lanzamiento en rift, el juego se ha mejorado para que la búsqueda brinde una experiencia aún más divertida.
Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SergioPatiño
    SergioPatiño
    No me va, solo funciona en androids de hace varios años ya...
  2. Avatar de Jaghz
    Jaghz
    Uff acabo de probar uno de los 3, tremenda obra de arte invertida
  3. Avatar de Superjusta
    Superjusta
    ver el video de YouTube antea de nada... mierdon gordo
Avatar de