Este chollo ya no está disponible

Talius Cronos Orchid Caja Gaming ATX, Cristal Templado, Ventiladores Iris RGB

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Marca: TALIUS, TECH 4 U
Color: Pink
Método de refrigeración: Aire, Agua
Peso del producto: 8.2 Kilogramos
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 40.5 x 25.5 x 45 centímetros
Número de puertos USB: 4
762782-w47p2.jpg

Acerca de este producto
  • 💖 [HIPNOTIZADORA] Tiene la gran virtud de poder hipnotizar a cualquier Gamer. Talius sitúa a esta caja entre las más deseadas por su calidad de fabricación. No deja a nadie indiferente, es PURO GAMING. Su estructura y formato le da un carácter propio y que hace del que la tiene muy especial. Estás a un CLICK de poder disfrutarla.
  • ⏩ [ÚNICA] Tiene cristal templado tanto en el panel frontal como en el lateral. Incluye 3 ventiladores frontales ARGB, centralita y mando RF. Controlarás los múltiples modos, en sus diferentes estados de colores estáticos y circulación multicolor pudiendo ampliar hasta 6 ventiladores más. Además de un estallido de colores, tendremos el flujo de aire perfecto para que nuestra Cronos funcione a las mil maravillas y así poder sacar el máximo rendimiento a nuestros componentes.
  • ⏩ [REFRIGERACIÓN LÍQUIDA] Está perfectamente preparada para aceptar refrigeración líquida de hasta 360mm y es totalmente compatible con con GPU de hasta 38 cm.
  • ⏩ [ADAPTADOR RISER VERTICAL ] Muchas veces invertimos en una extraordinaria gráfica y no la lucimos como se merece. El Soporte vertical opcional (no incluido), puede darle ese protagonismo que necesita.
  • ⏩ [CONECTIVIDAD] Tiene conexiones superiores (2 X USB 2.0, 2 X USB3.0 Y Jack). Incluye 4 filtros anti polvo imantados y fáciles de quitar para su limpieza. Espacio para placas base ATX-, Micro-ATX- o Mini-ITX. 2 unidades SSD de 2,5 pulgadas y 2 discos duros de 3,5 pulgadas,
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario