TALLA 22 - SUPERFIT Lettie, Sandalias de Punta Descubierta Bebé-Niñas
195°

TALLA 22 - SUPERFIT Lettie, Sandalias de Punta Descubierta Bebé-Niñas

18,51€43,68€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
195°
TALLA 22 - SUPERFIT Lettie, Sandalias de Punta Descubierta Bebé-Niñas
Publicado 16 feb 2021
Estas bonitas sandalias para bebés y niños pequeños de la casa Superfit combinan un diseño moderno con un máximo grado de comodidad. La caña está hecha de piel de efecto brillante de alta calidad y tiene un divertido adorno de mariposa en el antepié. Es especialmente destacable la suela ligera y flexible, que promete la máxima comodidad al caminar y favorece el movimiento natural del pie del niño de forma óptima. El forro de piel suave y flexible evita los puntos de presión en los pies de los más pequeños, la plantilla de piel proporciona además una sensación agradable. Dos prácticos cierres de velcro garantizan que sea fácil de poner y quitar, así como una adaptación óptima al pie del niño. La sandalia llamada Lettie está disponible en la anchura M IV.

Material:
El cuero brillante de la más alta calidad hace latir el corazón de las niñas y proporciona comodidad al mismo tiempo. El cuero supersuave en toda la bota interior proporciona además una agradable sensación de uso. La suela flexible y superligera permite además un fácil deslizamiento del pie del niño.

Consejos de cuidado para LETTIE.
La piel de efecto debe limpiarse o cuidarse exclusivamente con un paño húmedo y productos de cuidado sin disolventes, con el fin de probar antes en un área pequeña.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario