Este chollo ya no está disponible
TALLA L - Cooraby 3 pares de guantes de forro polar para niños
189° Agotado

TALLA L - Cooraby 3 pares de guantes de forro polar para niños

8,69€11,09€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
189° Agotado
TALLA L - Cooraby 3 pares de guantes de forro polar para niños
Publicado 27 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Paquete: recibirás 3 pares de guantes de lana polar para niños; hay 3 colores diferentes para que elijas; la cantidad es suficiente y el color es vario; es conveniente para que elijas el color adecuado para que coincida con la ropa.
  • Tamaño: la longitud del guante es de aproximadamente 24 cm, adecuado para niños de 12 a 15 años. Consejo: mide el tamaño de la mano de tu hijo antes de comprar, para evitar el problema de tamaño inadecuado.
  • Forro polar
  • Ampliamente utilizados: nuestros guantes se utilizan comúnmente en deportes de invierno al aire libre, son opciones ideales para deportes al aire libre, adecuados para esquí, camping, ciclismo, etc., pueden almacenar eficazmente el calor, mantener las manos calientes; no se ven afectados por la estación fría, pero también te permiten disfrutar de la diversión de los deportes al aire libre.
  • Materiales: hecho de material polar de alta calidad; la superficie del paño tiene líneas claras, fácil de lavar y secar, buen efecto térmico, suave al tacto y resistencia al desgaste, que se puede utilizar durante mucho tiempo; los guantes pueden prevenir eficazmente el viento frío entre y proporcionar calor para las manos de los niños.
  • Diseño de dedo completo: nuestros guantes de forro polar son muy suaves, diseño de dedos completos, con costuras de tela de doble capa en el interior, mano de obra fina, buena retención de calor, puede traer calor a tu mano; los puños tienen elasticidad y pueden adaptarse bien a tu mano, adecuado tanto para niños como para niñas.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario