ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Talla S Pssopp Gorra Perro Mascota Deportes más en descripción
242°

Talla S Pssopp Gorra Perro Mascota Deportes más en descripción

3,29€11,19€(-71%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
242°
Talla S Pssopp Gorra Perro Mascota Deportes más en descripción
Publicado 02 dic 2020
En azul talla S por 3,89 euros
Talla M en azul por 5,59 euros
Talla L en negro por 4,29 euros

Especificación:
Material: Lienzo
Tipo: Casquillo del perro
Color opcional: Rosa, Negro, Azul
Tamaño opcional: S, M, L
Tamaño: S; Distancia del oído interno: 3 cm / 1.2 pulgadas; Distancia del oído externo: 11 cm / 4.3 pulgadas; Circunferencia de la cabeza: 18 cm / 7.1 pulgadas;
Talla M; Distancia del oído interno: 4 cm / 1.6 pulgadas; Distancia del oído externo: 13 cm / 5,1 pulgadas; Circunferencia de la cabeza: 21 cm / 8.3 pulgadas;
Talla L; Distancia del oído interno: 4.5 cm / 1.8 pulgadas; Distancia del oído externo: 18 cm / 7.1 pulgadas; Circunferencia de la cabeza: 28 cm / 11.0 pulgadas;
Peso del paquete: 26-43g

Paquete incluido:
1 * Casquillo del animal doméstico

Darse cuenta:
1. Permita un error de 1 a 3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
Funciones y detalles
【Fresco y moderno】 El aspecto fresco y moderno hace que su cachorro se vea más lindo y encantador, deje que su mascota se destaque fácilmente para atraer la atención.
【Casquillo del perro de la protección del sol】El borde puede proteger los ojos de su mascota de los rayos UV y, al mismo tiempo, garantizar suficiente luz durante las actividades al aire libre.
【Con orificios para los oídos】El diseño de orejas descubiertas es transpirable y cómodo para que lo lleve su mascota. Por favor amablemente midiendo sus perros antes de comprarlo.
【Ajustable】 La hebilla ajustable y firme puede adaptarse a varios tamaños de mascotas con facilidad y no es fácil de aflojar, lo que puede fijar la tapa de manera constante en la cabeza de la mascota.
【Material suave y cómodo】 El material del lienzo es suave, liviano, transpirable y cómodo con una buena absorción de la humedad.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario