Talleres gratuitos para niños Museo Educación Ambiental (Pamplona)
454°Agotado

Talleres gratuitos para niños Museo Educación Ambiental (Pamplona)

2
Publicado el 03 de abril
El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para las vacaciones escolares de Semana Santa talleres gratuitos en el Museo de Educación Ambiental para que niños y niñas aprendan durante sus vacaciones escolares sobre el medio ambiente de forma lúdica. Los talleres se celebrarán el martes 23 y miércoles 24 de abril en castellano, y el jueves 25 y viernes 26 en euskera, en horario de 10.30 a 12.30 horas.

Los talleres están dirigidos a niñas y niños de entre 6 y 12 años. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse llamando al teléfono de atención ciudadana 010 o 948 420 100. Se puede participar en una única sesión o en las dos.

Estos talleres tienen el objetivo que niños y niñas se diviertan a la vez que aprenden sobre el medio ambiente. Durante la primera sesión, se prestará atención a la estación en la que estamos, la primavera. Se jugará con la biodanza y se realizarán esculturas con materiales reutilizados. En la segunda sesión se trabajará con el movimiento del sol, las nubes, etc. y se observará el clima, el paisaje y las sensaciones de la primavera.

Los talleres serán impartidos por Oihana López, licenciada en Educación Especial y Psicopedagogía, formada en arte terapia corporal. Imparte talleres creativos para todas las edades y promociona la salud colectiva a través de la expresión corporal y el arte.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Navarra

Categorías

2 comentarios
Eso está muy bien y más para que se entretengan en Semana Santa. Mi voto+ @Amante_Rechoncho
Muchas gracias por compartir!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto