Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
323° Agotado
5
Publicado 23 enero 2023

Tangle Teezer The Easy Dry and Go - Cepillo de pelo con ventilación, color negro

6,50€12,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Armonía
Miembro desde 2021
1017
1073

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción

TANGLE TEEZER - Cepillo Easy Dry & Go - Desenreda y Seca el Cabello con su Sistema de Púas con Ventilación - Aporta Volumen, Elevación y Suavidad Sin Frizz - Color Negro La labor de estilizar nuestro cabello puede ser, en ocasiones, toda una odisea. En Tangle Teezer queremos ofrecerte la mejor gama de productos para que puedas dejar de preocuparte, sabiendo que tus nuevos cepillos nunca harán daño a tu melena. Consigue un resultado impecable y cuida de la salud de tus fibras capilares con unas herramientas de peinado de calidad y con un diseño especialmente pensado para ayudar a que tu cabello luzca increíble. Nuestra gama de productos es tan amplia que abarca todos los pasos del cepillado: el desenredado, el secado y el estilizado. Sea cual sea tu necesitad, nosotros la cubrimos. Sobre Tangle Teezer: Queremos que sientas siempre una gran confianza en ti misma, y lucir un buen cabello te ayudará a pisar con seguridad allí donde vayas. Siempre que lo necesites, lleva tu cepillo Tangle Teezer contigo y olvídate de los Bad Hair Days.

Funciones y detalles

ACCIÓN RÁPIDA: El cepillo Easy Dry & Go está pensado para aquellas personas que necesitan arreglar su cabello rápidamente. Desenreda y su abertura facilita el secado con secador.
TECNOLOGÍA DE SECADO: Este cepillo combina una estructura de cerdas muy específica con un sistema de ventilación que permite un secado del cabello progresivo con cada pasada.
DA VIDA A TU CABELLO: Una de las propiedades más potentes de este producto es que sirve para aportar un extra de volumen que hará que tu melena luzca espectacular tras el cepillado.
SIN FRIZZ: Olvídate del cabello encrespado y luce una melena sedosa e impecable con el sistema anti frizz del que se vale nuestro Cepillo Easy Dry & Go.
SOBRE TANGLE TEEZER: Con nuestros productos, queremos ayudarte en todos los pasos del estilizado del cabello, y por eso te ofrecemos cepillos diseñados para desenredar, secar y estilizar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. lSl0aQ.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Tengo varios de esta marca y son lo mejor!! Los que tenía parecidos de otras marcas han ido a la basura (lol).
    Nunca lo he visto tan barato!! recomendadísimo!
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias por tu aporte compi
  2. Avatar
    Pillado. Gracias
    Avatar
    Autor
    Me alegra que te haya servido
  3. Avatar
    Es competencia o del estilo olivia Garden?
Avatar