Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
743°
Publicado 15 mayo 2023

Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Marrón LYTIR Derecha 273x145 con Respaldo Reclinable + Subida casa Gratis (Fabricado en España)

645€780€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8857
34408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sofás

Encuentra más chollos en Sofás

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicamos el cupón del 5% extra

Acerca de este artículo
[ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
[ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
[ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
[ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
[ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de David_sienesalvarez
    David_sienesalvarez
    opiniones pesimas
  2. Avatar de AndresSanchez92
    AndresSanchez92
    De calidad y barato
    Lega, legalización!!
  3. Avatar de thabulletgod
    thabulletgod
    Alguien que lo tenga ? Vale la pena o no
  4. Avatar de Lolo_Ruiz
    Lolo_Ruiz
    Eso es enano no?
  5. Avatar de Joseba_yo
    Joseba_yo
    A simple vista no tiene pinta de calidad, porque tiene tantos likes? (editado)
  6. Avatar de AaronParrilla
    AaronParrilla
    No hay más que ver las opiniones y las fotos de los usuarios. Calidad pésima
  7. Avatar de Juan_Esp
    Juan_Esp
    de verdad la gente compra sofás y encima chaselong sin probarlos, estoy alucinando jajajaja luego si no te gusta llamas a una empresa que lo desmonte y lo devuelves a Amazon?
Avatar de