Este chollo ya no está disponible
TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación
344° Agotado

TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación

39,72€55€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
344° Agotado
TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación
Publicado 24 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los audífonos Bluetooth de TaoTronics se mantienen cómodos, sin importar el tiempo que dure su viaje. Son ligeras y confortables, con copas de oído con rotación de 90o y una cinta ajustable que se ajusta a la forma de su cabeza para darle un comodidad perfecta. Las almohadillas de cuero sintético suaves envuelven a sus oídos en comodidad extendida y lujosa, a lo mejor hasta se le olvida que lleva puesto los audífonos.

Reproducción de Música Duradera

Obtenga hasta 25 horas de música inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth, dándole tiempo suficiente para escuchar toda su lista de reproducción. Si los auriculares TaoTronics finalmente se quedan sin batería, la solución es simple: simplemente conecte el cable de audio para seguir disfrutando de su música.

Sienta el Ritmo

Espere bajas agresivas con niveles medianos balanceados y altos brillantes. Los controladores TaoTronics ANC de 40 mm de gran apertura están ajustados para obtener un audio de alto rendimiento tan convincente que escuchará durante horas.

Llamadas Claras sin Problemas

Disfrute de llamadas claras con manos libres con el micrófono integrado. La tecnología integrada de cancelación de ruido cVc 6.0 filtra el ruido ambiental para mejorar la calidad de su música y llamadas telefónicas, permitiéndole así tener una experiencia de manos libres tranquila incluso en un ambiente ruidoso.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario