Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
152°
1
Publicado 16 marzo 2023

Taozoey Juguetes Rompecabezas para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perros, Juguetes para Perros

6,39€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1254
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Puzzles

Encuentra más chollos en Puzzles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🐶【Material de seguridad】 El juguete dispensador de comida para perros está hecho de material PP de alta calidad, moldeado de una sola pieza, grueso y firme, suave y resistente al desgaste, evitando cortes en la lengua de la mascota.
  • 🐶【Comida lenta】 Pon comida en el compartimento y las mascotas intentarán conseguir comida. En este proceso, puede prevenir eficazmente que las mascotas coman en exceso, formando así un hábito saludable de comer lentamente, lo que ayuda a la digestión.
  • 🐶【Diversión e inteligencia】 Los juguetes dispensadores de comida para perros son muy divertidos. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también necesita mover la tapa para obtener la comida. No solo entrena la inteligencia del cachorro, sino que también ejercita la fuerza del cachorro.
  • 🐶【Caja de comida oculta】 puedes poner bocadillos para mascotas en el compartimento de juguetes del dispensador de golosinas para perros. Los animales pueden encontrar y obtener alimentos para mejorar su inteligencia, consumir su energía adicional y reducir los comportamientos destructivos.
  • 🐶【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos el servicio posventa más completo dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de DaniellGarceas
    Muchos no serán capaces de acabarlos