Este chollo ya no está disponible
Tapete grande con chorros de agua para el jardín 170 x 170cm
120° Agotado

Tapete grande con chorros de agua para el jardín 170 x 170cm

15€35,99€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
120° Agotado
Tapete grande con chorros de agua para el jardín 170 x 170cm
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

614824-5TE1T.jpg
  • Alfombrilla para Salpicaduras de Agua Grande para Niños: rociador de agua y alfombrilla para salpicaduras de gran tamaño de 170 * 170 cm para niños pequeños, proporciona más área para jugar. La alfombrilla de riego puede rociar como una fuente de forma continua. ¡Mucha diversión!
  • Fácil de Configurar y Jugar: es fácil conectar la manguera y rocía agua. Los niños pueden correr, saltar y sentarse en la alfombra de agua. Profundidad adecuada, sin riesgo de ahogamiento para niños pequeños.
  • Alta Calidad: hecho de PVC de alta resistencia y soldadura dieléctrica para garantizar uniones fuertes y hermosas, una superficie suave, no tóxica, sin fugas y no es fácil de romper. Diseñado para un uso duradero.
  • Diseño único y Diversión: recuéstese o siéntese en el pequeño océano y rodeado de diferentes animales marinos lindos con colores vibrantes. Los niños y las mascotas estarán encantados de jugar. Aprecia los momentos y toma fotos increíbles de tus pequeños.
  • Los Mejores Juguetes y Juegos de Verano al Aire Libre: la mejor opción para mantener a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano. Perfecto para la lucha acuática de verano, el parque acuático, la fiesta acuática, la piscina, la playa y las actividades al aire libre.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario