Este chollo ya no está disponible
Tapón de Vino Eléctricos, KNMY Automático para Almacenar Vino 
349° Agotado

Tapón de Vino Eléctricos, KNMY Automático para Almacenar Vino 

7,99€15,99€(-50%)Ofertas Amazon
349° Agotado
Tapón de Vino Eléctricos, KNMY Automático para Almacenar Vino 
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Edito: de nuevo disponible!

El vino dura más tiempo: cuando la presión de la carga de la botella supera los 0,01 MPa, el conector electrónico de vino tinto vacía el gas de la botella repetidamente, lo que crea un sellado al vacío y se mantiene fresco todo el tiempo.
Tapón de vino eléctrico al vacío: la conservación al vacío del vino puede mantener el vino tinto fresco durante 7 días. El tapón de vino tiene un sistema de sensor electrónico inteligente incorporado. Instalación: 2 pilas AAA (no incluidas), presiona el tapón de vacío en la botella y presiona firmemente hacia abajo, la luz indicadora azul se encenderá y el tapón de vacío comienza a aspirar el aire en la botella de vino.
Materiales de alta calidad y práctico seguro: el tapón de vino electrónico está hecho de silicona ABS de calidad alimentaria y es inofensivo para el vino tinto. (Los materiales ABS de calidad alimentaria garantizan seguridad e higiene). La energía del recordatorio de batería LED se puede controlar en tiempo real.
Función inteligente de detección anticaída: cuando el tapón de vino eléctrico está en estado de funcionamiento y la inclinación de la botella alcanza 45 grados, se activará la función antiriego y el tapón electrónico de vino detiene automáticamente el bombeo y te recordará que estés. Esto puede evitar el mal funcionamiento del líquido que fluye hacia el interior del corcho, ya que después de inclinar la botella, sigue bombeando.
616067_1.jpg
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario