Este chollo ya no está disponible
Tapón vino inteligente Xiaomi
162° Agotado

Tapón vino inteligente Xiaomi

6,20€14€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Banggood
9
Publicado jun 10.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este tapón de vacío para vino presenta las siguientes características:

  • Conservación eficiente: el nivel de vacío siempre se mantendrá en torno a 0.038Mpa. Tras 7 días, podrá disfrutar del vino en las mismas condiciones que si estuviera recién abierto.
  • Diseño elegante: el diseño del tapón para vino de Circle Joy elimina la bomba de vacio de los tapones tradicionales reduciendo el tamaño y facilitando su uso.
  • Recordatorio de fecha de almacenamiento: Con solo girar el tapón podremos dejar marcado el día en el cual hemos cerrado nuestra botella de vino.
  • Uso vertical y horizontal: Uno de los problemas más comunes es la perdida de líquido al colocarlas en posición horizontal, con el tapón de Circle Joy podrás almacenar tus botellas tanto vertical, como horizontalmente.

Nota: Desactiva el seguro de envío que incluye costes.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
a Xiaomi ya no le queda nada por hacer.
¿no abre si te has pasado bebiendo?
Vikingoue10/06/2019 09:13

¿no abre si te has pasado bebiendo?


va como complemento de un alcoholímetro y del coche xiaomi, en caso de no cumplir los requisitos la botella ya no se abre, y el coche no arranca.
Editado por "Paco_LopezDIN" 10 jun 2019
Avatar
Usuario1225444
un tapon de vino es mas inteligente que yo bienvenidos al futuro
Paco_LopezDIN10/06/2019 09:18

va como complemento de un alcoholímetro y del coche xiaomi, en caso de no …va como complemento de un alcoholímetro y del coche xiaomi, en caso de no cumplir los requisitos la botella ya no se abre, y el coche no arranca.


Si actualizas el firmware del alcoholímetro cuando te pasas con el alcohol te bloquea el teléfono para que no le puedas enviar un mensaje a tu ex.
Avatar
Usuario1225444
toni.vilchez10/06/2019 09:59

Si actualizas el firmware del alcoholímetro cuando te pasas con el alcohol …Si actualizas el firmware del alcoholímetro cuando te pasas con el alcohol te bloquea el teléfono para que no le puedas enviar un mensaje a tu ex.


dejate de ex's hay que inventar condones xiaomi
Usuario122544410/06/2019 10:00

dejate de ex's hay que inventar condones xiaomi


Te lo subo a un masturbador... jajajajajaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto