Tapones 3M/30 pares
108°

Tapones 3M/30 pares

7,65€10€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
108°
Tapones 3M/30 pares
Publicado 19 jul 2021
Hola!!! Aqui les dejo un chollito para estos tapones que al menos para mí, se han convertido en mis favoritos después de haber estado 10 años usando los del mercadona. El motivo es que a pesar de que los del merca son muy buenos, había ocaciones que me causaban dolor en el oido incluso la oreja, pero estos aislan lo mismo pero son mucho más suaves con mis oidos, así que espero que os puedan servir igual que a mí.

____________________________________________
3M 30 pares de tapones para los oídos para proteger eficazmente el ruido de las herramientas eléctricas. Amortiguan los ruidos de hasta 105 dB.

Funciones y detalles
Protección auditiva duradera y cómoda: los tapones para los oídos 3M ofrecen un aislamiento acústico eficaz y cómodo en trabajos de herramientas eléctricas en el lugar de trabajo, para un nivel de ruido de hasta 105 dB.

Comodidad durante todo el día: la espuma suave e hipoalergénica se deforma lentamente y se puede comprimir fácilmente, gracias a la temperatura corporal, las orejeras se vuelven aún más suaves.

Los tapones para los oídos de protección acústica están hechos de espuma de poliuretano muy ligera (13 g) y tienen una superficie lisa, repele la suciedad, higiénica, duradera y cómoda.

Fácil de usar: gracias a la forma cónica, la protección auditiva es fácil de insertar y se adapta a la mayoría de los canales auditivos. Compatible con todas las gafas de protección 3M y dispositivos de protección respiratoria.
Contenido del envío: 1 x 30 pares de tapones de protección auditiva 1100C30, 105 dB / cómodas orejeras para una reducción de ruido de hasta 37 dB / en práctico paquete grande.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario