Este chollo ya no está disponible
Targeal Auriculares Gaming con Sonido Envolvente 7.1Driver Audio de 50 mm-Profesional USB con cancelación de ruido
84° Agotado

Targeal Auriculares Gaming con Sonido Envolvente 7.1Driver Audio de 50 mm-Profesional USB con cancelación de ruido

15,99€35,99€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
84° Agotado
Targeal Auriculares Gaming con Sonido Envolvente 7.1Driver Audio de 50 mm-Profesional USB con cancelación de ruido
Publicado 08 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón de 20% de descuento
638968-RTyDY.jpg

SONIDO MEJORADO PARA MEJOR RENDIMIENTO】- Nuestros auriculares de gaming han sido especialmente diseñados para juegos. Con sus altavoces de 40 mm, nuestros auriculares reproducen perfectamente el sonido envolvente 7.1, ofreciéndole un mejor rendimiento sonoro y una mejor inmersión, una mejor concentración y, por tanto, un mejor rendimiento.
【MICRÓFONO REDUCTOR DE RUIDO DE 360°】- Nuestros auriculares gaming PS4 cuentan con un micrófono con cancelación de ruido ajustable de 360° para una mejor comunicación con su equipo. Las comunicaciones estables y claras asegurarán una mejor cohesión y victoria. Nuestros auriculares para juegos también incluyen un adaptador tipo C para poder usarlos en un teléfono inteligente.
【SONIDO ENVOLVENTE 7.1 CON 4 MODOS】- Con sus altavoces de 40 mm, nuestros auriculares para juegos tienen un rendimiento de sonido muy alto. Además de esto, nuestros auriculares para juegos tienen 4 modos de audición: Bajo reforzado 1, Bajo reforzado 2, Agudos reforzados, Normal para que pueda elegir el modo que considere más adecuado para su uso.
【MÁXIMA COMODIDAD】- Nuestros auriculares para juegos han sido diseñados con orejeras y una banda de soporte ultra cómoda para que puedas jugar durante horas sin soportar el peso de los auriculares y sin lastimarte. Además, todo se ha hecho para facilitar su uso, hemos incluido un joystick en el cable, que te permite controlar el volumen, micrófono, iluminación etc ...
【COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS MEDIOS】- Tecnología Plug-and-Play, sin controlador para instalar, simplemente conecte los auriculares gaming y disfrute de su profundidad de sonido y realismo en las consolas. Compatible con PS4 / Xbox One S / Xbox One / Switch (restablecer la configuración predeterminada si es necesario) / PC / Smartphone / Tablet / Laptop, etc. Los controladores XBOX más antiguos requieren un adaptador especial no incluido.
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario