ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Targus EcoSpruce - Mochila de 27 litros con capacidad para portátil de 15''
291°

Targus EcoSpruce - Mochila de 27 litros con capacidad para portátil de 15''

22,48€38€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
Publicado el 23 de marzo
  • Mochila Ecosmart hecha con botellas de plástico reciclado para reducir nuestro impacto en el medio ambiente
  • Compartimiento acolchado para computadora portátil con protección de grado Targus para mantener su dispositivo seguro
  • Gran capacidad para llevar todo lo que necesita para el día
  • Bolsillos de acceso rápido para llaves, bolígrafos, tarjetas y teléfonos para que pueda encontrar rápidamente lo que necesita
  • Tirantes y espalda acolchados para llevar cómodamente durante todo el día

Descripción del producto

La serie EcoSpruce de Targus es una colección de mochilas respetuosas con el medio ambiente que aportan la misma calidad de protección para el portátil, durabilidad y ergonomía que constituyen el sello de identidad de Targus, pero en esta ocasión se fabrican utilizando materiales reciclables, lo cual ayuda a reducir el impacto de nuestra huella medioambiental.

Para fabricar la serie EcoSpruce se utiliza tejido de fibra de poliester 100% PET hecha a partir de botellas de agua recicladas.

El proceso de fabricación está libre de sustancias dañinas para el medio ambiente. Consulta Bluesign Certification Green Mark; una cota de referencia global diseñada para garantizar el cumplimiento de los estándares medioambientales ISO y los estándares de fabricación “verde”.

Características

• Protección: Diseñado para proteger portátiles de hasta 15,6"
• Organización: Bolsillo de rápido acceso que incluye grapa para las llaves, compartimiento para la pluma, compartimiento para las tarjetas de visita, compartimientos para guardar accesorios, espacio para almacenar una botella de agua y bolsillo para reproductor de MP3
• Material: Fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, Tiradores de cremallera recubiertos de goma, Contenedor para botella de agua, Libre de PVC, Fondo resistente al agua


La opción EcoSmart





Mochila EcoSpruce Targus TBB013EU, de 27 litrosAhora especialmente diseñado con la conservación del medio ambiente en menteCada año, en cada vivienda del Reino Unido se desecha un promedio de 480 botellas de plástico.

La mochila EcoSpruce es nuestra respuesta ecológica inteligente.

EcoSpruce le brinda la misma protección, durabilidad y características ergonómicas superiores de Targus.

Diseñado específicamente teniendo en cuenta la conservación del medioambiente, cada bolso EcoSpruce se fabrica con materiales reciclados.

De hecho, la tela se teje con un 100 % de fibras de poliéster PET extraídas de las botellas de agua recicladas, por lo que el resultado es una mochila resistente que también lo ayuda a reducir el impacto que usted tiene en el medioambiente.

Esta mochila, que contiene muchos compartimientos y bolsillos, cuenta con suficiente espacio para todo lo que necesita durante el día, desde documentos hasta libros de texto y herramientas.

Además, las correas acolchadas para los hombros y el acolchado lumbar hacen que esta mochila sea una opción cómoda.















Económico amigableCada año, cada hogar usa 480 botellas de plástico en promedio *. La tela EcoSpruce está tejida con fibra de poliéster 100% PET hecha de botellas de agua recicladas, por lo que puede ayudarlo a comenzar.


EspaciosoPor debajo de 27,5 litros, esta es una de nuestras bolsas más grandes. Lleno de compartimentos y bolsillos, hay mucho espacio para todo, desde papeleo hasta libros de texto y herramientas. También cuenta con un compartimiento dedicado y acolchado para que su carga nunca se enrede en su equipo de gimnasio.


De confianzaHemos construido nuestra reputación en la alta calidad de nuestras bolsas. Es por eso que nos hemos asegurado de que nuestra tela reciclada sea tan buena como la nuestra. Nuestra tela reciclada es duradera y resistente, de modo que su bolso durará todo el tiempo que lo necesite.















Protección para portátiles con grado TargusComputadora portátil acolchada para mantener su dispositivo seguro y protegido.


Bolsillos de acceso rápidoEncuentra tu teléfono o tus llaves en cualquier momento.


Correas de hombro acolchadasPara llevar cómodamente durante todo el día.


Fondo resistente al aguaPara mantener sus pertenencias seguras y secas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Miiil gracias la he pillado, es la que uso actualmente y ya está un poco gastada, tiene 3 años, por este precio no hay mochila mejor.

Thanksss
Editado por "michael112" 23 mar
michael11223/03/2020 13:15

Miiil gracias la he pillado, es la que uso actualmente y ya está un poco …Miiil gracias la he pillado, es la que uso actualmente y ya está un poco gastada, tiene 3 años, por este precio no hay mochila mejor.Thanksss


Gracias a tí por comentar tu experiencia personal con el producto.
Si fuera más pequeña caía.
Mis +
Mis +++++
Yo también la tengo, hace más de 6 años, cuando empecé la carrera. Estoy contentísimo, la volvería a comprar.

Decir que hace poco menos de un año se rompió esto en un asa, pero nunca le he dado uso al cosito ese
2913087-uIfj2.jpg
Muy completa++
JSMastropiero23/03/2020 14:38

Yo también la tengo, hace más de 6 años, cuando empecé la carrera. Estoy co …Yo también la tengo, hace más de 6 años, cuando empecé la carrera. Estoy contentísimo, la volvería a comprar.Decir que hace poco menos de un año se rompió esto en un asa, pero nunca le he dado uso al cosito ese[Imagen]


Muchas gracias por tu comentario acerca del producto, creo que es de gran utilidad a la publicación.
Muchas gracias, pillado una Targus
Esta chula la mochila, gracias.
txan23/03/2020 22:40

Esta chula la mochila, gracias.


Gracias compañero
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto