Este chollo ya no está disponible

Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate 512GB para Xbox Series X|S + 15€ para próx Compra

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

689071-K1T83.jpg
Espacio para jugar
Conéctese a la consola Xbox: la Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S. El TB de capacidad de nuestra tarjeta de expansión de almacenamiento se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Innovación de próxima generación
Storage Expansion Card Xbox
Arquitectura Xbox Velocity Architecture
Se conecta y funciona sin problemas con la arquitectura Xbox Velocity Architecture, lo que proporciona tiempos de carga más rápidos, entornos más enriquecidos y un juego más inmersivo tanto desde la unidad SSD interna como desde la tarjeta de expansión de almacenamiento.

Storage Expansion Card Xbox
No se pierde ni un segundo
La reanudación rápida les permite a los jugadores cambiar sin problemas entre varios títulos y reanudarlos instantáneamente desde donde se quedaron la última vez: siempre a la misma velocidad de la tarjeta de expansión y de la SSD interna.

Storage Expansion Card Xbox
Lleve su legado al siguiente nivel
Al sincronizarse con el hardware revolucionario, la CPU y la profunda integración de software de la ultrapotente Xbox Velocity Architecture, cada juego que se juega desde la tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S se juega a niveles máximos. Eso incluye mejorar el rendimiento general de miles de juegos de juegos de Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.

Storage Expansion Card Xbox
Almacene su repositorio de juegos
Empareje una unidad Seagate Game Drive externa con su tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para crear el repositorio de juegos definitivo para Xbox. Llene su repositorio de juegos con Game Drive y manténgase a la vanguardia de los videojuegos.
Actualizaciones de la comunidad
52 comentarios
Publica un comentario