Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 abril 2023.
165°
0
Publicado 29 marzo 2023

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra MicroSDXC 128GB Clase 10 UHS-I + Adaptador: captura y almacena todos tus momentos

8,46€12,09€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tarjetas microSD

Encuentra más chollos en Tarjetas microSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra MicroSDXC 128GB Clase 10 UHS-I + Adaptador es perfecta para aquellos que necesitan almacenamiento adicional en sus dispositivos móviles Android. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, esta tarjeta te permite capturar y guardar una gran cantidad de fotos y videos Full HD sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

Con una clasificación de velocidad de clase 10, esta tarjeta de memoria es perfecta para grabar videos de alta calidad sin exclusiones ni sobresaltos. Además, la aplicación SanDisk Memory Zone facilita la realización de copias de seguridad de tus archivos de memoria en un solo lugar conveniente.

Esta tarjeta de memoria también cuenta con un diseño duradero y resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y resistente a la temperatura, lo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar que vayas. Además, se incluye un adaptador SD para una mayor compatibilidad con cámaras digitales.

No te preocupes más por quedarte sin espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil Android, consigue hoy mismo la tarjeta de memoria SanDisk Ultra MicroSDXC 128GB Clase 10 UHS-I + Adaptador y guarda todos tus momentos importantes.
Miravia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?