ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Tarjeta de sonido CREATIVE Sound Blaster X4
130°

Tarjeta de sonido CREATIVE Sound Blaster X4

127,50€149,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
130°
Tarjeta de sonido CREATIVE Sound Blaster X4
Publicado 05 oct 2021
Para obtener el descuento clicar en la casilla "Aplicar cupón de 15%" que está debajo del precio. El descuento no se verá hasta el paso antes de que te cobren el articulo (En la cesta no se ve el descuento)

El precio me parece bueno porque te sale mas económica que el modelo del año pasado, el X3.


Hago copi-paste de la info:

Tarjeta de sonido de amplificación y DAC USB externa de alta resolución 7.1 con Super X-Fi® y SmartComms Kit

FUNCIONA CON
Windows PC | macOS | PS5™ | PS4™ | Nintendo Switch™
FUNCIONES
INFORMACIÓN GENERAL
Multicanal
  • Sonido discreto de hasta 7.1 para altavoces multicanal
  • Sonido virtual de hasta 7.1 para cascos

Surround
  • Super X-Fi Headphone Holography
  • La prestigiosa Sound Blaster Surround Virtualization
  • Dolby Digital Live

Conectores de I/O
  • Salida y entrada de línea
  • Salida y entrada óptica
  • USB-C para alimentación eléctrica y audio
  • Entrada de micrófono
  • Entrada de cascos con micrófono

Comunicación
  • SmartComms Kit con auto silenciamiento y cancelación de ruido bidireccional
  • CrystalVoice para grabaciones nítidas y comunicaciones dentro del juego

Controles
  • Rueda de control de volumen
  • Botón de silencio de micrófono directo
  • Tres modos de EQ y Direct Mode
  • Super X-Fi activado/desactivado
  • Altavoces (salida de línea) e interruptor de cascos
  • Función Audio Balance

Software
  • Aplicación Creative mediante USB en PC con Windows para personalización de audio completa
  • Aplicación Creative mediante Bluetooth® en Android y iOS para ajustes de audio y EQ rápidos

Amplificador de cascos
Admite la impedancia de cascos de 32 — 600 Ω
Alimentación
Práctica alimentación por bus USB-C
Calidad de audio
114 dB, 24 bits / 192 kHz
SURROUND MULTICANAL¿#TeamSpeakers o #TeamHeadphones? ¿Por qué no ambos? La Sound Blaster X4 admite canales de audio discreto y virtual de hasta 7.1, por lo que no tendrá que hacer concesiones en la manera en que disfruta del audio. También puede producir un increíble rendimiento de sonido (detalles y profundidad acústica), haciendo que disfrute más de sus cascos y altavoces.

Además, ofrece no solo una, sino tres opciones de entrega de sonido surround diferentes. Puede descubrir las características únicas de cada opción surround, probarlas en diferentes tipos de contenido multimedia y quizá, revivir esa pieza favorita suya de una forma totalmente diferente.


Super X-Fi Headphone HolographyMás que únicamente tecnología surround, Super X-Fi es nuestra tecnología de audio galardonada que captura la experiencia de escucha de un sistema de varios altavoces de alto nivel en una calidad de estudio profesional para recrear la misma experiencia expansiva en los cascos. Sin perderse señales acústicas y efectos ambientales envolventes, podrá oír los detalles sin esfuerzo desde sus cascos (especialmente diálogos hablados en programas) con un sonido natural y de gran realismo, profundamente envolvente, similar al de los cines.

Una vez configurado, solo tiene que activar y desactivar Super X-Fi con el botón SXFI que se encuentra en el propio dispositivo.


CONFIGURACIÓN DE SUPER X-FI EN SOUND BLASTER X4Sound Blaster Surround VirtualizationHemos estado en este espacio durante mucho tiempo, más de 30 años. Con nuestra reconocida tecnología Surround Virtualization, puede esperar un procesamiento de sonido surround de nivel superior hecho realidad a través de nuestros algoritmos altamente optimizados. En pocas palabras, estos algoritmos identifican y mejoran de manera inteligente la información espacial del audio entrante, y lo optimizan para el formato de salida elegido, llevándole hacia donde está la acción para una experiencia acústica completa y envolvente.


Dolby Digital LivePara los usuarios de Windows, la Sound Blaster X4 también ofrece Dolby Digital Live para una cómoda codificación de cualquier fuente de audio a sonido surround multicanal en tiempo real, mientras se transmiten los datos utilizando una única solución de cable óptico para descodificar un sistema de cine en casa.


COMUNICACIONES
Comuníquese de forma más inteligente con elSmartComms Kit
Omita los controles de micrófono innecesarios, céntrese en las reuniones en línea y obtenga un sonido nítido sin las molestias del sonido de fondo.

Desarrollado para resolver los problemas más comunes de los usuarios de Windows 10 en las aplicaciones de conferencia, nuestro SmartComms Kit simplifica la manera en que se comunica en línea mediante un conjunto de funciones de comunicación inteligente. Además, funciona con todo tipo de cascos con micrófono, conjuntos de cascos con micrófono y micrófonos externos.


CONFIGURACIÓN DEL SMARTCOMMS KIT EN WINDOWS 10
VoiceDetect
Silencio y anulación automática del silencio
Reactive el sonido de su voz mientras habla y silencie su micrófono automáticamente sin mover un dedo.

Nuestra función VoiceDetect controla el estado de su silencio por detector de voz, por lo que sus manos quedarán libres, así como su mente, para que pueda centrarse en otras asuntos importantes, como una sesión de brainstorming para el próximo lanzamiento de un producto.

NoiseClean
Cancelación de ruido bidireccional*
Elimine las indeseadas distracciones de ruido de ambos extremos de una teleconferencia en tiempo real.

NoiseClean-in detecta los ruidos de fondo estáticos procedentes de otros usuarios en su llamada de voz, y suprime el ruido a la vez que se retienen las voces y los diálogos hablados para que pueda oírlos con claridad. En pocas palabras, NoiseClean-in limpia los ruidos detectados de su audio entrante para que sus voces se oigan mejor.

NoiseClean-out hace lo mismo, pero para su propio ruido de fondo. Ahora, ya nadie necesitará que le "silencien".

*Las características de NoiseClean funcionan mejor para los ruidos estáticos de fondo como ventiladores, aires acondicionados, purificadores de aire, humidificadores, aspiradoras, secadores de pelo, afeitadoras eléctricas e incluso cortadoras de césped.

ESCUCHE LA MUESTRA DE AUDIO DE:
NOISECLEAN-INActivada
NOISECLEAN-INDesactivada
ESCUCHE LA MUESTRA DE AUDIO DE:
NOISECLEAN-OUTActivada
NOISECLEAN-OUTDesactivada
GUÍA PARA LOS AJUSTES AVANZADOS DEL SMARTCOMMS KIT

Sonido más nítido con tecnología CrystalVoice
¡Mejore la claridad de su voz y hágase oír de manera nítida con nuestra tecnología CrystalVoice! Los molestos ecos que interfieren con sus conversaciones son ahora cosa del pasado con su cancelación de eco acústico de CrystalVoice que elimina los ecos que se repiten sin cesar.

Al mismo tiempo, active el volumen inteligente dentro del software para hablar normalmente sin tener que gritar o susurrar. El volumen inteligente ajusta automáticamente el volumen de su voz para mantener un volumen coherente en toda la conversación, sin importar hacia dónde se encuentra el ángulo de su micrófono (tanto externo como en los cascos con micrófono).

También incluye el ecualizador del micrófono, que compensa el micrófono integrado de los cascos con micrófono, en su micrófono externo, ya sea para reducir la dureza del tono o para aumentar los medios de la claridad vocal, por lo que sonará mucho más nítido y natural para otros.

Cuando quiera divertirse, Voice Morph le cambia la voz en diferentes personajes y acentos con una lista de perfiles optimizados. Descargue nuestra aplicación Creative en su ordenador con Windows para acceder a la función CrystalVoice.


CONECTIVIDAD
Conecte todoUsted ha preguntado y nosotros le hemos escuchado: ahora la Sound Blaster X4 incluye un puerto de entrada óptica.

Con la Sound Blaster X4 y sus 7 conectores de E/S, ahora resulta mucho más sencillo conectar varios dispositivos de audio. Desde micrófonos externos y cascos con micrófono, hasta plataformas como su PC, Mac, consolas de juegos e incluso sus sistemas de altavoces de varios canales, convierte prácticamente su escritorio en un centro de audio.


Sistemas de altavoces:¡Infunda nueva vida a su sistema de altavoces de sonido surround! Los puertos de salida de línea incluyen el delantero, lateral, trasero y central, así como subpuertos, para que pueda conectar sus altavoces 2.1, 5.1, e incluso 7.1, para lograr una excelente claridad de audio. Combinado con el soporte virtual y discreto 7.1, actualice sus mismos antiguos altavoces con una nueva identidad de sonido.


PS4™ (con chat de voz), Blu-ray, descodificadores, TV, dispositivos móviles:Chatee dentro del juego con sus compañeros de equipo en la PS4 y disfrute de la entrega de audio mejorada de la Sound Blaster X4 al mismo tiempo con el puerto de entrada óptica recientemente añadido. También es compatible con sus reproductores Blu-ray, descodificadores e incluso TV. ¡Además, puede conectar la Sound Blaster X4 a su PS5™ mediante un convertidor de HDMI a óptico (no se incluye) para un audio mejorado durante el juego!

El mismo puerto también actúa como puerto de entrada de línea que funcionará con sus dispositivos móviles o reproductores de audio para lograr un audio de alta calidad sin dificultad.


Receptor AV:Conecte con facilidad su Sound Blaster X4 a su receptor de AV y su premiado sistema de sonido surround con el puerto de salida óptica para una experiencia de escucha mejorada.


Encendido de la Sound Blaster X4:El puerto USB-C facilita el encendido del dispositivo justo en el escritorio una vez que se realiza la conexión. Y cuando se conecta a plataformas como el PC y el Mac, la conexión USB-C se usa tanto para alimentación eléctrica como para audio, lo que hace que resulte supercómodo de configurar (con menos complicaciones).



Cascos con micrófono y micrófonos externos/cascos con micrófono:Situado en la parte delantera de la Sound Blaster X4 para facilitar el acceso a los puertos del micrófono y de los cascos con micrófono, solo tiene que conectar la opción que prefiera y empezar de inmediato. ¿Necesita que su equipo le oiga mejor? Puede ajustar aún más el impulso de la ganancia y el volumen de su micrófono mediante el módulo Acoustic Engine de la aplicación Creative. La Sound Blaster X4 también es un amplificador de cascos capaz de impulsar con facilidad el sonido de los cascos de calidad de estudio de hasta 600 Ω.



CONTROLES
Con un aspecto limpio y sencillo, la Sound Blaster X4 incluye todos los controles esenciales de la parte delantera del producto para facilitar el acceso.





Interruptor de altavoz y cascos/Botón SXFIUn botón, funciones duales. Con tan solo pulsarlo, este botón le permite alternar entre tener los efectos de Super X-Fi activados o desactivados. Al mismo tiempo, funciona como un cómodo altavoz (salida de línea) e interruptor de cascos sin la necesidad de conectar y desconectar los dispositivos, solo tiene que mantenerlo presionado para cambiar.


Botón de silencio de micrófono directoCon un botón Mute de micrófono directo en la Sound Blaster X4, no tiene que complicarse para reactivar su sonido durante una teleconferencia, o mientras juega, solo necesitará presionar un botón y ya está.


Elegir un modoEn el propio dispositivo, hay tres modos de EQ (Música, Películas y Amplificador de pisadas), cada uno de ellos especialmente optimizados para diferentes tipos de contenido. Estos modos de EQ también son totalmente personalizables para poderlos ajustar más para adaptarnos a sus preferencias, y guardar su configuración personalizada en cada uno de los modos mediante la aplicación Creative.

¿No le apetece procesar el audio? También se incluye Direct Mode para que pueda escucharlo en su formato original; solo tendrá que mantener presionado el botón de modo para cambiar.


Interruptor de altavoz y cascos/Botón SXFIUn botón, funciones duales. Con tan solo pulsarlo, este botón le permite alternar entre tener los efectos de Super X-Fi activados o desactivados. Al mismo tiempo, funciona como un cómodo altavoz (salida de línea) e interruptor de cascos sin la necesidad de conectar y desconectar los dispositivos, solo tiene que mantenerlo presionado para cambiar.


Botón de silencio de micrófono directoCon un botón Mute de micrófono directo en la Sound Blaster X4, no tiene que complicarse para reactivar su sonido durante una teleconferencia, o mientras juega, solo necesitará presionar un botón y ya está.


CLIC PARA EXPLORAR
DESCRIPCIÓN DE CONTROLES
Audio BalanceControle con facilidad los niveles de volumen entre dos fuentes de audio con la función Audio Balance en su PC, Mac, PS5 o PS4.

Tras una única configuración, podrá ajustar la mezcla de volumen en el botón de control del volumen girando el botón de izquierda a derecha, y viceversa, lo cual resulta perfecto para usarlo durante teleconferencias mientras escucha música o podcasts, o mientras se comunica dentro del juego con compañeros de equipo.



CONFIGURACIÓN DE AUDIO BALANCE EN PC, MAC, PS5 y PS4
PERSONALIZACIÓNPersonalice todoTome pleno control de su configuración de audio y personalice como prefiera. Para los usuarios de PC, ¡hay muchos ajustes personalizables para la Sound Blaster X4 en la aplicación Creative. ¿Lo mejor? Puede elegir ajustar todos y cada uno de los elementos, o desactivarlos por completo.


PASE EL RATÓN PARA EXPLORAR


Saludos a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario