Este chollo ya no está disponible
Tarjeta gráfica ASUS GeForce GT 1030 Phoenix OC 2GB GDDR5
153° Agotado

Tarjeta gráfica ASUS GeForce GT 1030 Phoenix OC 2GB GDDR5

65,95€89,95€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Game
70
Publicado el 14 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
  • Bus: PCI Express 3.0
  • OpenGL: OpenGL®4.5
  • Memoria de Video: GDDR5 2GB
  • Modo OC – Reloj GPU acelerado: 1531 MHz , Reloj base GPU: 1278 MHz
  • Modo Gaming (por defecto) - Reloj GPU acelerado: 1506 MHZ , Reloj base GPU: 1252 MHz
  • Núcleo CUDA: 384
  • Frecuencia de la Memoria: 6008 MHz
  • Interfaz de Memoria: 64 bits
  • Resolución: Máx. resolución DVI: 1920x1200
  • Interfaz
  • Salida DVI: Sí x 1 (DVI-D)
  • Salida HDMI: Sí x 1
  • Soporte HDCP: Sí
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

Mejores comentarios
La verdad que teniendo 1050ti de segunda mano por 90€ o menos, o incluso 470-570 nuevas no recomiendo esto de ninguna forma.
70 comentarios
La verdad que teniendo 1050ti de segunda mano por 90€ o menos, o incluso 470-570 nuevas no recomiendo esto de ninguna forma.
Roberto_Freirehace 10 m

La verdad que teniendo 1050ti de segunda mano por 90€ o menos, o incluso 4 …La verdad que teniendo 1050ti de segunda mano por 90€ o menos, o incluso 470-570 nuevas no recomiendo esto de ninguna forma.


Hay que comparar primera mano con primera mano creo yo.

Luego hay gente que no compra AMD ni aunque le pongan una pistola en la sien. Para ellos, si no quieren llegar al precio de una 1050... para ellos es esta gráfica. Y ojo que no es poca la gente que piensa así.
Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica nos serviría para correr practicamente todo tipo de juegos?
Mr...hace 2 m

Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica …Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica nos serviría para correr practicamente todo tipo de juegos?


Pues no.
Mr...hace 2 m

Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica …Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica nos serviría para correr practicamente todo tipo de juegos?


segun lo que he visto si pero es mejor irsea otra mejor por unos euros mas, cuando pase un tiempo lo agradeceras
Mr...hace 2 m

Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica …Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica nos serviría para correr practicamente todo tipo de juegos?


La verdad que yo de 2gb no compraba ya... Pero si tirara todos los juegos no a full esta claro pero bueno... Hay un pc que monte que esta con una gtx 760 oc de 2gb y tira todo mejor o peores graficos pero bueno puedes jugar
Si hay gente que no compra una AMD ni a tiros es un problema personal de ellos. La unica verdad objetiva que hay aqui es que ni esto es un chollo ni tampoco es un buen producto o siquiera recomendable comparado con el de la competencia.

No hay ni una sola razon para comprar esta grafica y no una RX470 por 20e mas, salvo que no te importe tirar el dinero
Mr...14/04/2019 16:56

Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica …Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica nos serviría para correr practicamente todo tipo de juegos?



Si, mueve todos los juegos en configuraciones medias al menos para los mas exigentes, hablando en Full HD.
dani.quita14/04/2019 17:02

Si hay gente que no compra una AMD ni a tiros es un problema personal de …Si hay gente que no compra una AMD ni a tiros es un problema personal de ellos. La unica verdad objetiva que hay aqui es que ni esto es un chollo ni tampoco es un buen producto o siquiera recomendable comparado con el de la competencia.No hay ni una sola razon para comprar esta grafica y no una RX470 por 20e mas, salvo que no te importe tirar el dinero


Hay vida más allá de los videojuegos, donde la gente utiliza los núcleos CUDA para trabajar, cosa que no puedes hacer con las AMD. Otra cosa es que esta no sea una maravilla para CUDA tampoco.
dani.quita14/04/2019 17:02

Si hay gente que no compra una AMD ni a tiros es un problema personal de …Si hay gente que no compra una AMD ni a tiros es un problema personal de ellos. La unica verdad objetiva que hay aqui es que ni esto es un chollo ni tampoco es un buen producto o siquiera recomendable comparado con el de la competencia.No hay ni una sola razon para comprar esta grafica y no una RX470 por 20e mas, salvo que no te importe tirar el dinero


Da igual lo que les digas, van a comprar Nvidia y se acabó. Igual que cuando salió Ryzen y compraban Intel de 4 hilos en lugar de AMD de 8-12 hilos por el mismo precio.
Stroker80hace 3 m

Hay vida más allá de los videojuegos, donde la gente utiliza los núcleos CU …Hay vida más allá de los videojuegos, donde la gente utiliza los núcleos CUDA para trabajar, cosa que no puedes hacer con las AMD. Otra cosa es que esta no sea una maravilla para CUDA tampoco.


Siempre hay esas razones especiales, hablamos de compras irracionales que se hacen por el nombre de la marca, y no solo en electrónica, pasa con todo. Y no solo en compras, pasa en todos los ámbitos de la vida. Así somos
Mr...hace 24 m

Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica …Sin ser super exigentes y dedicar horas y horas al gaming, esta gráfica nos serviría para correr practicamente todo tipo de juegos?


Para 1080p en según que juegos ni en bajos. Para 720p si que podrias jugar con cierta calidad. Ahora bien, buscate una 470 o 570, que es como el doble de potente sin exagerar por 20-30€ mas. O pillate una 1050ti en wallapop. Yo no pagaría mas de 50€ por esta gráfica la verdad.
Pues a mí me parece un chollo cojonudo. Pillé hace poco una de segunda mano por 50€ porque la cría quería jugar online conmigo y bastante bien. A FHD quitando cosillas (no todas) consigues 60 fps durante el 95% del tiempo. El consumo es ridículo (ideal para aquellos que tenemos fuentes con poca potencia) y casi no hace ruido. Y puedo prometer y prometo que la diferencia que hay con mi GTX 970 es más bien poca en lo que al tema visual se refiere (aunque muchos no me creáis). Todo comprobado en el Gta V
Roberto_Freirehace 1 h, 29 m

La verdad que teniendo 1050ti de segunda mano por 90€ o menos, o incluso 4 …La verdad que teniendo 1050ti de segunda mano por 90€ o menos, o incluso 470-570 nuevas no recomiendo esto de ninguna forma.


70€ me costo a mi la 1050ti cerberus practicamente nueva no recomiendo esta 1030 pudiendo comprar por poco mas una 1050ti
Bangalter14/04/2019 17:47

Pues a mí me parece un chollo cojonudo. Pillé hace poco una de segunda m …Pues a mí me parece un chollo cojonudo. Pillé hace poco una de segunda mano por 50€ porque la cría quería jugar online conmigo y bastante bien. A FHD quitando cosillas (no todas) consigues 60 fps durante el 95% del tiempo. El consumo es ridículo (ideal para aquellos que tenemos fuentes con poca potencia) y casi no hace ruido. Y puedo prometer y prometo que la diferencia que hay con mi GTX 970 es más bien poca en lo que al tema visual se refiere (aunque muchos no me creáis). Todo comprobado en el Gta V


60 fps todo el tiempo? Podrias decir en que juegos?
Oferta repetida. Siendo sinceros. A primera vista uno dice. No está mal. Pero la realidad es la realidad. 1050 pa arriba.
Para jugar al Apex Legend, Fortnite, CSGO y titulos de actualidad esta gráfica va perfectamente en Full HD (yo uso una 750 que es peor y juego a todo a 60 fps)
Bangalter14/04/2019 17:47

Pues a mí me parece un chollo cojonudo. Pillé hace poco una de segunda m …Pues a mí me parece un chollo cojonudo. Pillé hace poco una de segunda mano por 50€ porque la cría quería jugar online conmigo y bastante bien. A FHD quitando cosillas (no todas) consigues 60 fps durante el 95% del tiempo. El consumo es ridículo (ideal para aquellos que tenemos fuentes con poca potencia) y casi no hace ruido. Y puedo prometer y prometo que la diferencia que hay con mi GTX 970 es más bien poca en lo que al tema visual se refiere (aunque muchos no me creáis). Todo comprobado en el Gta V


Madremia esta tarjeta es para ofimatica y un juego ocasional....
Si no notas diferencia con la 970 posiblemente tengas un procesador que no la saca todo el rendimiento.
La 970 es mas o menos una 1060 de 3gb y la 1030 es pelin inferior a una 750ti.
Hay como un mundo de diferencia.
No creo que nadie necesite hacer overclock a una 1030 ... Mira , la mejor que hay es una con disipación silenciosa , sin ventiladores . No podrás hacer mucho overclock pero vamos , quien va a hacerlo
KristiancraK14/04/2019 17:11

Si, mueve todos los juegos en configuraciones medias al menos para los mas …Si, mueve todos los juegos en configuraciones medias al menos para los mas exigentes, hablando en Full HD.


En full HD no mueve los triple A ni en bajo, y lo que mueva si llega a 30 FPS dale gracias, estás gráficas son la de los pc del mierdamark no valen para nada, está gráfica es para jugar a 720p y 1080p a juegos muy poco exigentes con todo al mínimo, la gráfica de mi portátil que es un ultrabook, se la pasa por el forro.
KristiancraK14/04/2019 19:03

Para jugar al Apex Legend, Fortnite, CSGO y titulos de actualidad esta …Para jugar al Apex Legend, Fortnite, CSGO y titulos de actualidad esta gráfica va perfectamente en Full HD (yo uso una 750 que es peor y juego a todo a 60 fps)


El apex 1080 60fps con todo en bajo no te lo tira.
KristiancraK14/04/2019 19:03

Para jugar al Apex Legend, Fortnite, CSGO y titulos de actualidad esta …Para jugar al Apex Legend, Fortnite, CSGO y titulos de actualidad esta gráfica va perfectamente en Full HD (yo uso una 750 que es peor y juego a todo a 60 fps)


Si en resolución 800x600 , que motivado te veo con la 750
Unix_S14/04/2019 20:22

Si en resolución 800x600 , que motivado te veo con la 750


Yo he jugado con la 760 a 1080p fortnite y apex sin problemas y a 2k bajando a medio la calidad de textura y eso y igual sin problemas
Unix_S14/04/2019 20:22

Si en resolución 800x600 , que motivado te veo con la 750



que va amigo, en 1280x1024 (pantalla 3:4), es cuestion de saber optimizar
Mrdocty14/04/2019 20:17

El apex 1080 60fps con todo en bajo no te lo tira.



Pues te equivocas amigo, juego con la 750 a 60 fps sin ningun problema (configuraciones bajas y medias).
No vale la pena ... Por solo 1121,1€ más tienes una RTX 2080 ti con leds de colores. Para jugar a 8K 500 fps todo en ultra.
KristiancraKhace 7 m

que va amigo, en 1280x1024 (pantalla 3:4), es cuestion de saber optimizar


Como nota, 1080 no es 1024. Esta gráfica no es para jugar a juegos triple A actuales. Es la típica gráfica para sustituir la integrada para quien use ofimática y juegos antiguos. La historia de los núcleos CUDA para currar, no creo que nadie en su sano juicio tire el dinero en ella para usar CUDA. No es por defender a AMD pero, el que compre esto en lugar de una 470 por un poco más, es para darle de comer a parte
hal.novemil14/04/2019 18:38

60 fps todo el tiempo? Podrias decir en que juegos?


Ya te lo he dicho, pero veo que no te has molestado en leer todo el comentario
Maluluwas_14/04/2019 19:07

Madremia esta tarjeta es para ofimatica y un juego ocasional....Si no …Madremia esta tarjeta es para ofimatica y un juego ocasional....Si no notas diferencia con la 970 posiblemente tengas un procesador que no la saca todo el rendimiento.La 970 es mas o menos una 1060 de 3gb y la 1030 es pelin inferior a una 750ti.Hay como un mundo de diferencia.


La 970 va con un 4790k que te aseguro que saca todo. Si pusiera a la vez uno al lado de otro, yo supongo que la diferencia sería grande, pero cuando dejo uno para ir al otro, te aseguro que la experiencia de juego no es muy distinta
Diego_JimenezAlvarez14/04/2019 20:02

En full HD no mueve los triple A ni en bajo, y lo que mueva si llega a 30 …En full HD no mueve los triple A ni en bajo, y lo que mueva si llega a 30 FPS dale gracias, estás gráficas son la de los pc del mierdamark no valen para nada, está gráfica es para jugar a 720p y 1080p a juegos muy poco exigentes con todo al mínimo, la gráfica de mi portátil que es un ultrabook, se la pasa por el forro.


¿Por qué no os molestais en ver vídeos en YouTube de la GT 1030?. Creo que tenéis un concepto equivocado
Bangalter14/04/2019 22:06

¿Por qué no os molestais en ver vídeos en YouTube de la GT 1030?. Creo que …¿Por qué no os molestais en ver vídeos en YouTube de la GT 1030?. Creo que tenéis un concepto equivocado


Que concepto? que el Assassins Creed origin va a 25fps con todo al mínimo? Para eso juego en consola, creo que el que tienes el concepto equivocado eres tú, si juego en pc o juego 60fps estables o juego en consola, molestate tú en buscar, todas las review la ponen buena para centro multimedia y juegos con pocos requerimientos tipo overwatch, lol, ticket league, y al final todo dicen lo mismo que te compres una 1050 como mínimo que por la diferencia de precio no merece la pena. Por 70 pavos le meto poco más y pillo una rx 470 que le pega 7 patadas en la boca.
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 14 abr
Bangalter14/04/2019 22:03

La 970 va con un 4790k que te aseguro que saca todo. Si pusiera a la vez …La 970 va con un 4790k que te aseguro que saca todo. Si pusiera a la vez uno al lado de otro, yo supongo que la diferencia sería grande, pero cuando dejo uno para ir al otro, te aseguro que la experiencia de juego no es muy distinta


No? Tengo una 970 con i7 4790k y saca 300fps con la mismos ajustes en el Overwatch no es diferencia?, venga ya tío recomendar está gráfica es usarla un año y no vale nada más que para juegos viejos
KristiancraKhace 1 h, 19 m

Pues te equivocas amigo, juego con la 750 a 60 fps sin ningun problema …Pues te equivocas amigo, juego con la 750 a 60 fps sin ningun problema (configuraciones bajas y medias).


Pon el Assassins Creed nuevo y te mueres de asco.
Diego_JimenezAlvarez14/04/2019 22:26

Que concepto? que el Assassins Creed origin va a 25fps con todo al mínimo? …Que concepto? que el Assassins Creed origin va a 25fps con todo al mínimo? Para eso juego en consola, creo que el que tienes el concepto equivocado eres tú, si juego en pc o juego 60fps estables o juego en consola, molestate tú en buscar, todas las review la ponen buena para centro multimedia y juegos con pocos requerimientos tipo overwatch, lol, ticket league, y al final todo dicen lo mismo que te compres una 1050 como mínimo que por la diferencia de precio no merece la pena. Por 70 pavos le meto poco más y pillo una rx 470 que le pega 7 patadas en la boca.


gpucheck.com/gpu…hz/

Y no te la estoy poniendo con ningún micro puntero de última generación. En medio todo es perfectamente jugable
Editado por "Bangalter" 14 abr
Diego_JimenezAlvarez14/04/2019 22:29

No? Tengo una 970 con i7 4790k y saca 300fps con la mismos ajustes en el …No? Tengo una 970 con i7 4790k y saca 300fps con la mismos ajustes en el Overwatch no es diferencia?, venga ya tío recomendar está gráfica es usarla un año y no vale nada más que para juegos viejos


Hablo de experiencia de juego, no me pongo a contar frames. Pero supongo que de 60 para arriba, me da igual 61 que 300
Bangalterhace 3 m

https://www.gpucheck.com/gpu/nvidia-geforce-gt-1030/intel-core-i7-4790-3-60ghz/Y no te la estoy poniendo con ningún micro puntero de última generación. En medio todo es perfectamente jugable


Nose mirarlo bien o pone 8fps? El apex?
Bangalterhace 15 m

Hablo de experiencia de juego, no me pongo a contar frames. Pero supongo …Hablo de experiencia de juego, no me pongo a contar frames. Pero supongo que de 60 para arriba, me da igual 61 que 300


Si? Es lo mismo jugar OW a 60hz que a 144hz, venga que si, la experiencia de juego en hasta a 60fps se nota o es lo mismo jugar todo al mínimo que en alto y si no lo notas lo suyo es que vayas a mirarte la vista
Bangalterhace 21 m

https://www.gpucheck.com/gpu/nvidia-geforce-gt-1030/intel-core-i7-4790-3-60ghz/Y no te la estoy poniendo con ningún micro puntero de última generación. En medio todo es perfectamente jugable


Jugable el que el Assassins Creed? Si va a 25 FPS en 1080p con todo al mínimo tío, mejor déjalo paso de discutir más con alguien que no va a salir de hay, que disfrutes la 1030, saludos, algunos aspiramos a algo más, si a ti vale me alegro, pero yo esta gráfica después de montar más de 20 pc el año pasados para amigos y familiares no se le he montado a ninguno ni nunca la montaré, ya que para eso juego en consola que se ve mejor y va igual el framerate.
Bangalterhace 38 m

https://www.gpucheck.com/gpu/nvidia-geforce-gt-1030/intel-core-i7-4790-3-60ghz/Y no te la estoy poniendo con ningún micro puntero de última generación. En medio todo es perfectamente jugable


Me parece a mí que tenemos ideas muy diferentes de lo que es jugable. La página esa son más falsos los FPS que da, en anthem lleva a 120fps? No me hagas reír y el Apex 144 FPS , ni en los sueños más húmedos de Nvidia, metete en Youtube y busca el Assassins Creed verás como con lo mínimo no llega ni a 30fps.
Bangalter14/04/2019 22:01

Ya te lo he dicho, pero veo que no te has molestado en leer todo el …Ya te lo he dicho, pero veo que no te has molestado en leer todo el comentario


Lo he leido. Era para saber si por jugar a un juego de 2015 con esta grafica ya comentas recomendandola como grafica para jugar en 2019.
hal.novemil14/04/2019 23:58

Lo he leido. Era para saber si por jugar a un juego de 2015 con esta …Lo he leido. Era para saber si por jugar a un juego de 2015 con esta grafica ya comentas recomendandola como grafica para jugar en 2019.


Si como yo, te quieres gastar poco en un segundo PC gaming con poco uso, y por fuente no puedes poner mucho más, SI, la recomiendo. Me dice mi hija que quiere jugar conmigo al online de Gta V, y tengo por casa sin uso un i7-860, ¿tú que harías si no te sobra el dinero?
Manubcn25fa14/04/2019 20:49

Yo he jugado con la 760 a 1080p fortnite y apex sin problemas y a 2k … Yo he jugado con la 760 a 1080p fortnite y apex sin problemas y a 2k bajando a medio la calidad de textura y eso y igual sin problemas


Y yo he jugado a 4k sin instalar tan siquiera el juego
Bangalter15/04/2019 00:05

Si como yo, te quieres gastar poco en un segundo PC gaming con poco uso, y …Si como yo, te quieres gastar poco en un segundo PC gaming con poco uso, y por fuente no puedes poner mucho más, SI, la recomiendo. Me dice mi hija que quiere jugar conmigo al online de Gta V, y tengo por casa sin uso un i7-860, ¿tú que harías si no te sobra el dinero?


Comprarle una consola, que va 20 veces mejor y tira los juegos triple a.
Josinho15/04/2019 00:15

Y yo he jugado a 4k sin instalar tan siquiera el juego


Cuando quieras te ago video y te lo paso mucho listo por aqui veo
Bangalter15/04/2019 00:05

Si como yo, te quieres gastar poco en un segundo PC gaming con poco uso, y …Si como yo, te quieres gastar poco en un segundo PC gaming con poco uso, y por fuente no puedes poner mucho más, SI, la recomiendo. Me dice mi hija que quiere jugar conmigo al online de Gta V, y tengo por casa sin uso un i7-860, ¿tú que harías si no te sobra el dinero?


Siempre salen debates super absurdos en esta web por defender lo que cada uno ha comprado macho.

Por 50€ que tu pagaste pues bueno, no esta del todo mal, por "3 duros" tienes una grafica que te hace el apaño, perfecto. Pero por 70€ no es un buen chollo, es una gráfica muy muy basica que a duras penas puede en 1080p con los juegos triple A. Por 20€ mas tienes 470-570 que son como el doble de potentes o mas (probablemente mas). O un monton de 1050ti de segunda mano a prácticamente el mismo precio.

Y cuando se os acaban los argumentos empezais a meter circunstancias super particulares que nada tienen que ver y que afectan al 1% de la gente que este dudando de si comprarla o no. Que si la fuente (cuando una 1050ti no consume nada), que si hay quien usa CUDA (quien cojones se va a comprar una 1030 para usar CUDA), que si no tengo mas dinero (Circustancia 100% personal).

Aqui hay gente que toma como referencia las opiniones de la gente para comprar o no y no estaría mal ser mas responsable con lo que se dice. Esta gráfica lleva a este precio o precios parecidos muchísimo tiempo y estando al precio que están otras gráficas no tiene sentido.

Te he citado a ti pero tampoco te lo tomes a malas ni como algo personal, es algo general en esta web. Solo por defender lo que cada uno ha comprado se generan debates absurdos.
Roberto_Freirehace 12 m

Siempre salen debates super absurdos en esta web por defender lo que cada …Siempre salen debates super absurdos en esta web por defender lo que cada uno ha comprado macho.Por 50€ que tu pagaste pues bueno, no esta del todo mal, por "3 duros" tienes una grafica que te hace el apaño, perfecto. Pero por 70€ no es un buen chollo, es una gráfica muy muy basica que a duras penas puede en 1080p con los juegos triple A. Por 20€ mas tienes 470-570 que son como el doble de potentes o mas (probablemente mas). O un monton de 1050ti de segunda mano a prácticamente el mismo precio. Y cuando se os acaban los argumentos empezais a meter circunstancias super particulares que nada tienen que ver y que afectan al 1% de la gente que este dudando de si comprarla o no. Que si la fuente (cuando una 1050ti no consume nada), que si hay quien usa CUDA (quien cojones se va a comprar una 1030 para usar CUDA), que si no tengo mas dinero (Circustancia 100% personal).Aqui hay gente que toma como referencia las opiniones de la gente para comprar o no y no estaría mal ser mas responsable con lo que se dice. Esta gráfica lleva a este precio o precios parecidos muchísimo tiempo y estando al precio que están otras gráficas no tiene sentido.Te he citado a ti pero tampoco te lo tomes a malas ni como algo personal, es algo general en esta web. Solo por defender lo que cada uno ha comprado se generan debates absurdos.


Tienes mucha razón en lo que dices. No me lo tomo mal. Simplemente intento hacer ver que no es una mala opción en TODOS los casos, que bajo determinadas circunstancias (y he expuesto las mías), puede ser una buena compra. Y remitiendome a otro compañero, no puedes comparar productos usados con nuevos
Diego_JimenezAlvarez15/04/2019 00:23

Comprarle una consola, que va 20 veces mejor y tira los juegos triple a.


Claro, y yo otra porque no hay juego cruzado para el Gta V, y pago el online de las dos. Un plan perfecto. Por cierto, ¿sabes que me ha dicho hoy la cría cuando le he preguntado qué tal lo veía?. Que muy bien, que le gusta así. Y en ningún momento me ha pedido cambiar los ordenadores
Stroker80hace 7 h, 33 m

Hay vida más allá de los videojuegos, donde la gente utiliza los núcleos CU …Hay vida más allá de los videojuegos, donde la gente utiliza los núcleos CUDA para trabajar, cosa que no puedes hacer con las AMD. Otra cosa es que esta no sea una maravilla para CUDA tampoco.


Bueno, con todo el respeto, al menos tu mismo te das cuenta de la tonteria que es esa afirmacion. Si estuvieramos hablando de al menos una gama media, pues bueno, te podria comprar -y poco- el argumento. Pero una 1030 por que necesitas los nucleos CUDA...
Entheohace 7 h, 42 m

Da igual lo que les digas, van a comprar Nvidia y se acabó. Igual que …Da igual lo que les digas, van a comprar Nvidia y se acabó. Igual que cuando salió Ryzen y compraban Intel de 4 hilos en lugar de AMD de 8-12 hilos por el mismo precio.


Bueno, pero las manias personales de cada uno y lo tonto que sea cada individuo creo que no deberia ser algo ni que alimentemos ni que satisfagamos aqui. Objetivamente, ni chollo ni siquiera buen producto dentro de su nicho, salvo que su nicho sea entre 68 y 71 euros. Entonces si
Editado por "dani.quita" 15 abr
Bangalterhace 29 m

Claro, y yo otra porque no hay juego cruzado para el Gta V, y pago el …Claro, y yo otra porque no hay juego cruzado para el Gta V, y pago el online de las dos. Un plan perfecto. Por cierto, ¿sabes que me ha dicho hoy la cría cuando le he preguntado qué tal lo veía?. Que muy bien, que le gusta así. Y en ningún momento me ha pedido cambiar los ordenadores


Qué edad tiene?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto