Este chollo ya no está disponible

Tarjeta Micro SD SDXC Clase 10 256 GB, con adaptador sd

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Tarjeta de memoria con adaptador de tarjeta SD: esta tarjeta de memoria viene con un adaptador de tarjeta SD. Puedes insertar la tarjeta de memoria en el adaptador y luego utilizarlo en cualquier interfaz de tarjeta SD.
  • Estable y no te preocupes por la pérdida de datos: la tarjeta de memoria contiene un adaptador SD. La tarjeta SD está hecha de chips de alta calidad que proporcionan un rendimiento fiable, es ideal para aplicaciones de escritura intensiva y garantiza una grabación clara de Evidence HD sin fallos de imagen.
  • Protección: para lograr el mejor rendimiento y estabilidad, la tarjeta de memoria de la cámara ha sido probada y soporta condiciones extremas. Son resistentes a altas temperaturas, impermeables, a prueba de golpes, rayos X y antiestáticas.
  • Velocidad de lectura rápida y gran capacidad: velocidad de lectura rápida de la tarjeta de memoria, se puede mostrar y transferir inmediatamente. Hay suficiente espacio de almacenamiento para miles de instantáneas y horas de vídeo Full HD, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento insuficiente.
  • La satisfacción del cliente es la mayor motivación para una mayor calidad. La calidad del producto es muy alta. Siempre nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros valiosos clientes y tenemos una garantía líder en la industria. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario