Este chollo ya no está disponible

Tarjeta micro SDXC - SanDisk Licencia Nintendo, 128 GB, Para Nintendo Switch, 100 MB/s, UHS-I, U3, Rojo

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Te descontamos el -21% de IVA! Oferta válida el 16/05 y 17/05 en tienda y del 15/05 a las 20h hasta el 18/05 a las 09h en la web. Consulta condiciones*

Descuento equivalente al importe del IVA de Península aplicable a cada producto en stock disponible. Todos los productos incluyen IVA/IPSI/IGIC y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías. Oferta válida el 16/05 y 17/05 en tienda y del 15/05 a las 20h hasta el 18/05 a las 09h en la web. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt.

¿Buscas capacidad adicional para tu consola Nintendo Switch? Amplia tu espacio para juegos y mejora tu rendimiento con las tarjetas microSD de SanDisk licencia oficial para Nintendo Switch. Te ofrecerá productividad superior que acelera los tiempos de carga para jugar más y esperar menos. Almacena y lleva todos tus títulos favoritos en una sola tarjeta ¡Elige entre las diferentes capacidades!

Tarjeta microSD con licencia Nintendo®

La tarjeta microSDXC para Nintendo Switch de SanDisk de 128 GB (1) tiene licencia oficial y está diseñada para proporcionar almacenamiento confiable a medida que superas nuevos niveles además de cargar juegos con rapidez. Respaldada por una garantía limitada de por vida (3), tus juegos siempre tendrán un espacio confiable para estar resguardados.

Carga tus juegos rápidamente

La microSD para Nintendo Switch de SanDisk, tiene velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s (2) y hasta 90 MB/s de velocidad de escritura, esto significa que proporciona un alto rendimiento constante, de modo que puedes entrar a tus juegos con rapidez.

Espacio para explorar

Tienes la opción de agregar hasta 512 GB (1) de almacenamiento a tu Nintendo Switch en cuestión de segundos. Despreocúpate sabiendo que tienes espacio de sobra para guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y así jugar en cualquier momento.


Detalles

1. 1 GB = 1 000 000 000 bytes. La capacidad de almacenamiento realmente disponible para el usuario es menor

2. De 128 GB a 512GB: Hasta 100 MB/s de velocidad de lectura; hasta 90 MB/s de velocidad de escritura. 64 GB: Hasta 100 MB/s de velocidad de lectura; hasta 60 MB/s de velocidad de escritura. En función de las pruebas internas; el rendimiento puede ser menor según la interfaz del dispositivo host, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 bytes.

3. Garantía de 30 años en Alemania, Canadá y en regiones en las que no se reconoce la garantía de por vida. Consulta sandisk.com/wug.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario