Tarjeta SD de 64GB
194°Agotado

Tarjeta SD de 64GB

25,90€31,99€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
LocalEncontrado el 08 de marzo
SanDisk es una marca que llevo usando desde siempre y no me han fallado.
Esta tarjeta está a buen precio para ampliar la memoria de un Smartphone o Nintendo Switch.
Actualizaciones de la comunidad
uen precio en oferta del día para esta tarjeta de memoria Sandisk Extreme de 64 GB, con buenas velocidades de lectura y escritura. Muy utilizada para cámaras ya que permite grabar vídeo Full HD y 4K UHD sin problemas.


chollo.to/f26s5



594-slWTf.jpg

Categorías

5 Comentario
en los ejemplos que pones no sirve ninguno, tanto la switch como los smartphones usan microsd, no sd. ésta le puede venir bien a quien tenga alguna cámara de fotos antigua que no soporte las microsd con adaptador, y ojo que es sdxc, la mayoría de dispositivos antiguos que usaban sd no las soportan... la que sí soporta con seguridad esta tarjeta es por ejemplo la nintendo wii
Entraba a decir lo mismo. No tiene sentido comprar este tipo de tarjetas cuando una microsd con el adaptador te sirve igual y te da la opcion de poder usar en cualquier aparato electronico actual.
Pobre movil al que le metas esa sd xD
tokomocho08 mar

Entraba a decir lo mismo. No tiene sentido comprar este tipo de tarjetas …Entraba a decir lo mismo. No tiene sentido comprar este tipo de tarjetas cuando una microsd con el adaptador te sirve igual y te da la opcion de poder usar en cualquier aparato electronico actual.


Para réflex los adaptadores suelen ir mal, pérdidas puntuales de velocidad que en ráfaga te destroza...
Celduques08 mar

Para réflex los adaptadores suelen ir mal, pérdidas puntuales de velocidad …Para réflex los adaptadores suelen ir mal, pérdidas puntuales de velocidad que en ráfaga te destroza...


No sabia, ok.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto