Este chollo ya no está disponible
Tasación vivienda GRATIS con Tinsa
344° Agotado

Tasación vivienda GRATIS con Tinsa

13
Publicado el 16 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Valoración aproximada de la vivienda con informe de tasación descargable siguiendo los siguientes pasos.

1. Accede a Radar: El primer paso para obtener tu valoración gratuita es acceder a Radar y registrarte. Tan sólo te pediremos tu nombre, apellidos, email y teléfono.

2. Da de alta un activo: Sólo por registrarte tienes una primera valoración gratuita. Da clic a «Nuevo Activo» y completa el formulario con las características de la vivienda.

3. Recibes tu valoración automática gratis: Una vez completes el formulario, en menos de 10 segundos podrás ver el valor automático de tu vivienda desde el año 2009 y su alquiler estimado. También te informaremos de la evolución prevista del precio en la zona en el próximo año, la rentabilidad bruta, los comparables que hemos usado así como información de la zona desde el año 2001.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Esto ahora también lo están haciendo las aplicaciones de los bancos, para tener otro precio mas no estaría mal

salu2
Como chollo me parece muy bueno... Eso si... Estos han sido unos de los grandes culpables de aquella burbuja inmobiliaria q tanto nos ha hundido... Eso de... Na... Aumentamos la tasación y así metes lo muebles, el coche... La moto... La boda...
no me lo acabo de creer...entiendo que te realizan una valoración gratuita, como cuando simulas el coste de un seguro o la venta de un coche de segunda mano...
De ahí a que te realicen la tasación oficial de un inmueble...son unos 400€ aprox.
Lo acabo de provar y es una gran perdida de tiempo , q no es poco , porque es lo mas valioso que tenemos , el tiempo no se puede comprar y la tasacion que hacen , vamos , es completamente irreal.
1679672.jpgni de coña mi casa vale eso , aunque me gustaria que asi fuera .
Editado por "Yomateixa" 17 ago
Yo por la gracia hice la tasacion de una casa que me compre hace un año. El valor entre lo que me dicen ellos y la tasacion que me hizo el banco era de 2000 euros mas o menos.
Alguien sabe si vale para locales comerciales?
Curioso. Yo puse este mismo chollo y me lo anularon.
Si el informe de tasación no tiene validez a a la hora de pedir un préstamo es la misma trapallada que el resto de tasaciones online gratuitas que hay.
Pozi17/08/2019 09:53

Curioso. Yo puse este mismo chollo y me lo anularon.


No eres el único por desgracia de los que somos usuarios de chollometro
PlayViajar17/08/2019 10:05

No eres el único por desgracia de los que somos usuarios de chollometro


A mí también me ha pasado con unos cuantos que no me han publicado.
Ismael_Perez16/08/2019 21:56

Como chollo me parece muy bueno... Eso si... Estos han sido unos de los …Como chollo me parece muy bueno... Eso si... Estos han sido unos de los grandes culpables de aquella burbuja inmobiliaria q tanto nos ha hundido... Eso de... Na... Aumentamos la tasación y así metes lo muebles, el coche... La moto... La boda...


Los primeros culpables son la gente por hacerles caso. Uno ha de saber que implica pedir más dinero y hasta donde llega.


Aparte de eso la culpa es de ellos,los bancos y del gobierno por permitirlo.
Yomateixa17/08/2019 00:22

Lo acabo de provar y es una gran perdida de tiempo , q no es poco , porque …Lo acabo de provar y es una gran perdida de tiempo , q no es poco , porque es lo mas valioso que tenemos , el tiempo no se puede comprar y la tasacion que hacen , vamos , es completamente irreal.[Imagen] ni de coña mi casa vale eso , aunque me gustaria que asi fuera .


Puedes comparar con la aplicación de BBVA valora
Sarthos17/08/2019 09:53

Si el informe de tasación no tiene validez a a la hora de pedir un …Si el informe de tasación no tiene validez a a la hora de pedir un préstamo es la misma trapallada que el resto de tasaciones online gratuitas que hay.


Claro, no tiene valor hipotecario, es básicamente un sistema de cálculo automático por comparativa, todas las tasadoras están sacando su herramienta. Todas fallan en lo mismo que no poderan diferentes aspectos como la demanda de unas calles vs otras. Te saca el precio del radio y fuera.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto