Este chollo ya no está disponible

TAURI 6 Pack Protector de Pantalla Poco X3 Pro/Poco X3 NFC,3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Diseño 3 + 3 profesional y combinado】 Cristal Templado Poco X3 Pro/Poco X3 NFC y Protector de Lente de cámara. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen Cristal Vidrio Templado 3 * Poco X3 NFC/Poco X3 Pro y Protector de Lente de cámara 3 *.
  • 【Antihuellas y alta definición】 Protector de Pantalla Poco X3 Pro/Poco X3 NFC Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmisión de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar.
  • 【Alta definición y sensibilidad HD】 El protector de pantalla de Cristal Vidrio Templado ultrafino de 0.33 mm para la película Poco X3 NFC/Poco X3 Pro puede mantener la sensibilidad original y la respuesta táctil, brindándole una experiencia táctil perfecta. Transmisión de luz del 99,9%. Cuando utilice la película protectora en la lente de la cámara en un entorno de grabación nocturna, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • 【Diseño de arco profesional】 La protector de pantalla Poco X3 NFC/Poco X3 Pro es un diseño de arco profesional, con borde de arco de 2.5D o superior, que hace que sus dedos y manos se sientan cómodos y nunca se rayen. Viene con un kit de limpieza completo para asegurarse de que no haya burbujas ni polvo durante la instalación. 【Antes de la instalación, mire cuidadosamente el video tutorial de instalación en la lista de imágenes.】
  • 【Cobertura total】 La película protectora de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. Las dimensiones precisas de corte láser brindan la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su protector de pantalla Poco X3 NFC/Poco X3 Pro, instalación de empuje súper fácil, una vez instalado, absorberá automáticamente el aire, sin rayas blancas, sin adhesivo ni burbujas. polvo, sin huellas dactilares.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario