Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
115°
Publicado 26 mayo 2023

Taurus Amazing AF1701D. Freidora de aire, 5.5L, 8 programas, pantalla táctil, temporizador, hasta 200ºC, Antiadherente, [EE A]

89,90€149,90€(-40%)
Avatar de gorguess
Compartido por
gorguess
Miembro desde 2019
33
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Freidoras de aire o airfryer

Encuentra más chollos en Freidoras de aire o airfryer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🥦 FRITURAS CRUJIENTES CON NADA O MUY POCO ACEITE: Freidora sin aceite con sistema de aire caliente, que reparte el aire de manera homogénea por el interior de la freidora para obtener deliciosas frituras crujientes y uniformes, evitando los humos y los malos olores. Resultados excelentes: Frituras crujientes y mucho más saludables.
  • 📱 8 PROGRAMAS DE COCINADO: La freidora de aire Amazing incluye 8 programas predefinidos que te ayudarán a crear una gran variedad de recetas, como pizza, pescado, pollo, patatas, repostería, marisco, bacon y carne. Su manual incluye un recetario, y puedes descargar el recetario online completo en la web de la marca.
  • 🖐️ GRAN CAPACIDAD EN UN DISEÑO COMPACTO: Olvídate de esas freidoras enormes que ocupan toda tu encimera, la freidora Amazing tiene una capacidad de 5,5L pero gracias a su diseño compacto ocupará poco espacio en tu cocina, para que puedas guardarla donde quieras mientras no la uses. Tiene una potencia máxima de 1700W, perfecta para freírlo todo. Incluye un temporizador de hasta 60 minutos y una temperatura regulable de entre 80 y 220ºC.
  • 🫵PANTALLA DIGITAL EN LA PARTE SUPERIOR: La pantalla de la freidora Amazing viene situada en la parte superior, lo que facilita la visión y la selección de los programas. En un vistazo verás como va el proceso en todo momento. Además, la pantalla es un cristal de gran visibilidad, sin rincones ni cavidades, para que puedas limpiarla con una bayeta de una sola pasada. Todos los componentes de la freidora son libre de PFOA y BPA y toda la cesta puede lavarse en el lavavajillas.
  • 🙆 CONFÍA EN LA EXPERIENCIA: Taurus es una marca con más de 60 años de experiencia diseñando y fabricando electrodomésticos punteros para tu cocina, de calidad y con un excelente servicio post venta. Si en algún momento tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos te ayudará y te acompañará hasta que domines totalmente tu producto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Vakya
    Vakya
    Que pena. Justo la semana pasada compré una china, hubiera pillado esta marca española
    Avatar de gorguess
    gorguess Autor
    No tienes opción a devolverla?