Este chollo ya no está disponible

Taurus CG3HN/B - Placa de gas, 6050W, 3 zonas cocción, mandos mecánicos, llama ajustable, quemador triple rápido

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • POTENTE: Placa de gas con tres zonas de cocción y potencia de hasta 6050W. Asimismo, cuenta con un quemador triple rápido de 3,3kW para que puedas elaborar tus recetas favoritas aún más rápido y de la forma tradicional.

  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y LLAMA AJUSTABLE: Cocina de forma práctica y eficaz gracias al sistema de encendido automático de llama con el que cuenta la placa de gas CG3HN/B. También podrás ajustar la longitud de la llama y tener la potencia que necesites en cada momento.

  • MANDOS MECÁNICOS Y GAS NATURAL: La placa de gas presenta 3 mandos mecánicos de uso fácil e intuitivo. Está preparada para Gas Natural pero también incorpora los inyectores necesarios de Gas Butano.

  • SISTEMA DE SEGURIDAD: Disfruta de la cocina de gas sin preocupaciones. Esta placa de gas cuenta con válvulas de seguridad que cuando detecta que se ha apagado la llama cierra el paso de gas para evitar posibles accidentes.

  • COMPONENTES DE HIERRO FUNDIDO: El quemador y la parrilla de la placa de gas son de hierro fundido para aportar a tu cocina un extra de resistencia y de estabilidad. El diseño de las placas es elegante gracias al vidrio negro templado resistente al calor de 8 mm que lo compone.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario