Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 noviembre 2022.
95° Agotado
2
Publicado 25 noviembre 2022

Taurus chta1000 convector 1000W

43,20€81€(-47%)
Avatar
Compartido por JoseAntonio_Cañizares
Miembro desde 2017
3
48

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Chollo de calefacción convector
TAURUS CHTA1000 CONVECTOR 1000 W

En mediamarkt esta a 3 veces el precio
Un aparato de calefacción apto para baños y con dos posibilidades de montaje: pared o ruedas. Además, cuenta con temperatura ajustable hasta 35ºC, temporizador 24h, funcionamiento en modo económico y programación diario/semanal.
Diseñado especialmente para calentar el baño, el convector CHTA 1000 cuenta con protección IP24 contra la humedad. Esta protección garantiza una alta durabilidad y un buen funcionamiento a lo largo del tiempo del aparato de calefacción.

Versátil

Con un formato compacto y delgado, CHTA está preparado para ser colgado en la pared o bien colocado en cualquier lugar sobre sus ruedas. Máxima versatilidad para darle siempre el uso indicado.

Apto para baños

Todos los radiadores de la familia CHTA cuentan con protección contra la humedad IP24, que permiten usarlos en los baños con total seguridad y garantizan su buen funcionamiento a lo largo del tiempo.

Totalmente programable

Prográmalo semanal y diariamente y despreocúpate. Gracias a su programador podrás establecer los tiempos exactos de funcionamiento para tener un consumo energético responsable y a la vez establecer una temperatura agradable en tu hogar durante las épocas más frías del año.

3 funciones

3 tipos de funcionamiento que se adaptan a tus necesidades; función confort, función eco y función antifrost. Según las condiciones de tu hogar, las distintas funciones te ayudarán a encontrar siempre el ambiente perfecto. Además, la familia CHTA cuenta con el modo de «ventana abierta» mediante el cuál, el convector se apagará de forma automática cuando detecte que la temperatura desciende de forma inusual.
Eureka Electrodomésticos Más información en Eureka Electrodomésticos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Alguna opinion? Me tienta para el despacho
    Avatar
    Autor
    Mañana me llega, justamente la he cogido para el despacho